|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi es donde ios supera a android. Ios es mas para todos los públicos y android no es para todos los publicos. En android hay que saber unas cuantas cosas. Si yo le pillo un android a mi madre ya se que yo de vez en cuando voy a tener que hacerle cosillas.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo llevo nougat a lo guarro por así decirlo ,las 3 ultimas actualizaciones MM y nougt sin hace wipes por la pereza , y me va perfecto, algún rato de aburrimiento instalare todo de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Es diferente en iOS no haces wipes ni nada no compares. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así que empiezo a pensar que lo de los wipes es demasiada medida de precaución en general. Sobre todo por el coñazo de tener que restaurar y reconfigurar después. Me parece indicado cuando tras actualizar, el terminal no vaya fino. Pero por defecto yo recomiendo actualizar sin más, y ver después si realmente es necesario hacer wipes o no. En mi caso, no lo ha sido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyberlolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo disfrutes ... pero ya sabes y no solo en este modelo , que tras una actualizacion sucia , o no va lo fino que tenia que ir ... o por ejemplo no les funciona casas como el deep sleep , led de notificaciones , wifi ... y un largo etc ... los caminos de android son inescrutables !!! ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya si que tengo intención de hacer una instalación limpia de con pit y demas pero ahira me da mucha pereza y tampoco tengo ningun problema cosa que me sorprwnde
Y que lo disfrutes ... pero ya sabes y no solo en este modelo , que tras una actualizacion sucia , o no va lo fino que tenia que ir ... o por ejemplo no les funciona casas como el deep sleep , led de notificaciones , wifi ... y un largo etc ... los caminos de android son inescrutables !!!
![]() . ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que sí que he notado es que el wifi ha mejorado,ahora al cambiar de de lugar en casa cambia de una red a otra,antes tenía que cambiarlo yo
Tampoco he hecho wipes por pereza,básicamente,y no noto problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo disfrutes ... pero ya sabes y no solo en este modelo , que tras una actualizacion sucia , o no va lo fino que tenia que ir ... o por ejemplo no les funciona casas como el deep sleep , led de notificaciones , wifi ... y un largo etc ... los caminos de android son inescrutables !!!
![]() . ![]() Sobre lo de calibrar batería, sí, con el código que han puesto. Y yo lo hago como una vez cada dos meses o si hay cambio de versión, como ha sido el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instalé la phe y lleva tanta morralla como siempre, termino cansado de estar deshabilitando y al final o deshabilitas algo que no debes o te dejas algo que no debes y el consumo se dispara....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he tenido que deshabilitar (porque lo hago siempre) lo que mete Google (apps de música, pelis, juegos) y el consumo es impresionante de bueno. Me dura más incluso que el Xiaomi Note 3, que ya tiene una batería excelente. No he visto mucha morralla más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he tenido que deshabilitar (porque lo hago siempre) lo que mete Google (apps de música, pelis, juegos) y el consumo es impresionante de bueno. Me dura más incluso que el Xiaomi Note 3, que ya tiene una batería excelente. No he visto mucha morralla más.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el tema de lo que corra en la ram me da un poco igual... La multitarea me va perfecta y el consumo ya digo que mucho mejor. Pero no desahibilito ningún servicio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se que obsesión tienen alguno con deshabilitar y la batería. Yo lo único que tengo deshabilitado son 2 o 3 de Google que no uso para nada y listo. Instalación sucia por OTA y me va de miedo. Me hace unas 5.30 - 6 horas de pantalla con un 15% restante de batería, 3n un total de 1 día y medio más o menos. Para mí perfecto. Tampoco quiero que me dure una semana... Ni ir con el móvil como un 3310 y deshabilitarle hasta la calculadora...
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se que obsesión tienen alguno con deshabilitar y la batería. Yo lo único que tengo deshabilitado son 2 o 3 de Google que no uso para nada y listo. Instalación sucia por OTA y me va de miedo. Me hace unas 5.30 - 6 horas de pantalla con un 15% restante de batería, 3n un total de 1 día y medio más o menos. Para mí perfecto. Tampoco quiero que me dure una semana... Ni ir con el móvil como un 3310 y deshabilitarle hasta la calculadora...
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |