|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado el móvil en toda la noche, le he quitado los datos y el WiFi, solo x si recibo una llama urgente.... Es normal q me haya bajado un 6%?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la busqueda constante de wifi, la cobertura es mala. Asi que eso tambien influye en que la linea no sea del todo recta.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta noche lo he tenido 8 horas con WiFi y señal móvil y todo lo demás cerrado, y no se ha movido del 45% que estaba. Eso es un deep sleep bueno no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo, no siempre es igual, dependerá de las notificaciones que te lleguen etc, anoche lo volví a dejar conectado con datos y me bajó un 2%, también puede depender de la red. Os lo digo porque si os ocurre sepáis que es normal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mas que esa opcion...es la de:
Ajustes - ajustes avanzados - ubicacion - le das a los tres puntitos de arriba.. - ajustes de busqueda..y ahi te saldra la opcion del wifi. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo fin a este ciclo que aun podria haber estirado un poco mas. En general contento...las dos graficas parecen mas o menos sincronizadas, salvo ciertos sectores. Bueno..es mejorable la verdad aun.
Dia y medio!!! Biiiennn!! Es uno de los mejores consumos que he sacado entresemana. Hace poco restaure a valores de fabrica porque Android OS empezó a drenar y a gastarme datos a mansalva. Cuando lo compre no le hice hard reset..asi que quizas le ha venido bien. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo fin a este ciclo que aun podria haber estirado un poco mas. En general contento...las dos graficas parecen mas o menos sincronizadas, salvo ciertos sectores. Bueno..es mejorable la verdad aun.
Dia y medio!!! Biiiennn!! Es uno de los mejores consumos que he sacado entresemana. Hace poco restaure a valores de fabrica porque Android OS empezó a drenar y a gastarme datos a mansalva. Cuando lo compre no le hice hard reset..asi que quizas le ha venido bien. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando mucho hacer un Hard Reset... Alguien me puede explicar como se hace una copia de seguridad de los videos fotos etc??
Se nota q soy bastante nuevo en esto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las fotos las tengo en google fotos..que supongo que pierden cierta calidad pero bueno.. De todos modos las tengo todas en la sd. Google fotos la uso practicamente como mi galeria de fotos, donde puedo crear albums..etc..
Creo que aunque el mate 9 ande sobrado de capacidad..es buena opcion el tener una SD con buena capacidad y que sea buenecilla para guardar ahi todas las fotos y videos..y aligerar la memoria interna. Asi cuando quieras hacer hard reset no tendras que preocuparte de fotos y videos..y solo del tiempo que luego tienes que dedicar a dejarlo todo a tu gusto. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual uso la nube como copia de seguridad de fotos y vídeos pero en este caso Mega, creo que no pierden calidad la fotos pero ahora mismo no lo puedo asegurar al 100%. Son 50 Gb que están muy bien. Para el WhatsApp tengo la copia de seguridad en Drive. Para las aplicaciones y configuración lo instalo y hago todo a mano, creo que es mejor. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |