|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, de segunda mano se lo compre a un chico de wallapo, ya os contaré mis primeras impresiones
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día compañeros, quería sumar mi experiencia.
Tengo el h990ds y realmente es un sr teléfono. He tenido muy buena experiencia con la batería, su rendimiento ha sido de 6.56hs de pantalla encendida y mas de 24 horas de encendido. La única contra es que a la fecha no hay desarrollo para esta belleza, solo existe para el h918 y otros más. Así que el que le gusta meter mano, eliminar aplicaciones preintaladas, probar nuevas roms e instalarle el recovery... Deberá tener paciencia! Y el que solo lo quiere así como está...no se arrepentira, es hermoso!!! ![]() Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer me llego el terminal de la oferta de ebay. Me ha lllegado el 990DS, taiwanes-australiano, aunque creo que viene de Singapur. La caja del teléfono estaba abierta y un poquita rajada en una de sus pliegues, pero el telefono está intacto, con todas sus micas y plasticos puestos (lleva plásticos en pantalla, trasera,laterales del teléfono, cámara de atrás y hasta en el sensor de huellas). Había una pegatina en la trasera que indicaba "singtel" que por lo visto es una compañía de Singapur. La batería y los auriculares estaban precintados dentro de la caja y el vendedor me ha mandado un adaptador para el cargador, que por cierto la toma del cargador es un armatoste de cuidado. En resumen todo bien, me ha venido con la versión v10a-SEA-xx y me ha saltado una actualización de 712,63 mb con la v10b-NOV-25-2016 que de momento no he instalado. El teléfono de momento muy bien, aunque llevo nada con él, diseño y construcción muy tops. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer me llego el terminal de la oferta de ebay. Me ha lllegado el 990DS, taiwanes-australiano, aunque creo que viene de Singapur. La caja del teléfono estaba abierta y un poquita rajada en una de sus pliegues, pero el telefono está intacto, con todas sus micas y plasticos puestos (lleva plásticos en pantalla, trasera,laterales del teléfono, cámara de atrás y hasta en el sensor de huellas). Había una pegatina en la trasera que indicaba "singtel" que por lo visto es una compañía de Singapur. La batería y los auriculares estaban precintados dentro de la caja y el vendedor me ha mandado un adaptador para el cargador, que por cierto la toma del cargador es un armatoste de cuidado. En resumen todo bien, me ha venido con la versión v10a-SEA-xx y me ha saltado una actualización de 712,63 mb con la v10b-NOV-25-2016 que de momento no he instalado. El teléfono de momento muy bien, aunque llevo nada con él, diseño y construcción muy tops. Un saludo, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G5 H860N y no tengo ningún problema va de lujo
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo en el anuncio del vendedor s38ecommercefr muy bien de precio en esto esta la diferencia de los modelos ponía que era el H900DS y me mandaron el N al principio quería devolvérselo pero mirando si son iguales y como va de fabula me estoy echando atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me hubiera venido el H990N, me lo hubiera quedado, son iguales salvo en tasa de transferencia de datos móviles, pero son velocidades que no se alcanzan, así que da igual en mi opinión.
Los auriculares me han defraudado, he buscado y se dicen que son los play h3 pero no son iguales físicamente. Creo que los play h3 se distribuyeron en EEUU con una promoción. Los que me han venido a mí no son los H3, serán unos que se han comercializado con el teléfono, pero vamos mis xiaomi hybryd suenan mejor. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El mio DS y tiene radio fm
|
|
||||
|
||||
|
Si y añadir ademas que la estoy escuchando ahora mismo por auriculares que el sonido lo mantiene con la opcion hifi activada, es decir, se escucha de lujo. La recepcion es cojonuda y ha encontrado muchisimas emisoras (logico,tambien estoy en madrid). La app es buenisima y te permite hasta grabar la radio. En definitiva, una maravilla de radio.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya que teneis el bichon ¿que tal os va la batería con las ultimas actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi más o menos como el G5 me aguanta todo el día
|
|
||||
|
||||
|
Para mi uso muy contento y más que suficiente (normalmente no hago 5 horas de pantalla al día) y para días anormales, si me da por jugar o de mucha foto/video, batería extra por si acaso¡ Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, también tuve el g5 y diría que muy similar. desde las 7 de la mañana que lo desconecto hasta las 23 me hizo un poco mas de 5 horas de pantalla, casi todo el día wifi en trabajo y casa salvo 2-3 horas. Brillo manual sobre el 50%, ubicación bajo consumo y uso de whatsapp, tapatalk, plus (telegram) algo de youtube, navegación, instagram, twitter, musica por auris una hora y algo, por bluetooth media hora...No juegos,eso si. Ah, y pantalla auxiliar siempre activa.
Para mi uso muy contento y más que suficiente (normalmente no hago 5 horas de pantalla al día) y para días anormales, si me da por jugar o de mucha foto/video, batería extra por si acaso¡ Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
V20 DS envío desde UK aquí, por 469€:
http://www.ebay.es/itm/252620271822?...:IT&rmvSB=true Yo ya he comprado uno. Última edición por silvestres Día 22/03/17 a las 15:56:06. Razón: Error en precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V20 DS envío desde UK aquí, por 369€:
http://www.ebay.es/itm/252620271822?...:IT&rmvSB=true Yo ya he comprado uno. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |