![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He intentado hacer flash all del telefono con el recovery y xiaomi que a puesto @moyano92, miflash me da el error de la imagen que adjunto. Que puede estar ocurriendo? Uso un windows 7 64 bits. Tengo lla version MIUI 8.7.3.2 | Beta con Android version 7.0 NRD90M. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aqui esta la imagen. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, no habia subido la imagen bien.
|
|
|
|
Para instalar por miflashtools lo has de hacer desde la ROM descomprimida.
Ahí te aparece un directorio images y una serie de archivos de comandos que son los que usa el miflashtools, y que es lo que no te encuentra, como te dice el mensaje. ![]() Algo parecido a eso. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk Última edición por alcantara1977 Día 05/03/17 a las 13:07:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Con la versión devoloper que tengo yo: Tengo lla version MIUI 8.7.3.2 | Beta con Android version 7.0 NRD90M. Puedo hacer todo el proceso?? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo voy con la ROM global dev pero estoy suscrito a este hilo por si alguna vez salto a xiaomi.eu. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias.
A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado todo siguiendo el tutorial de este hilo, y todo perfecto!!
Sólo dos sustos....al inicial en el recovery que viene con la ROM no me reconocía el táctil...lo he solucionado apagando el móvil y volviendo a entrar en recovery...me ha ocurrido tanto la primera vez, para hacer los wipes dobles iniciales, como la segunda vez que accedí a él para actualizarlo. Las dos veces, apagando y volviendo a entrar en Twrp lo he superado sin problema. Ahora solo me queda hacer root, pero voy a esperar un par de días para ver cómo va el móvil. Muchísimas gracias a @moyano92 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también todo hecho, con la versión que he indicado, por si alguien tiene dudas. Todo perfecto siguiendo el tutorial de @moyano92 y los demás que me han ayudado. Muchas gracias a todos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arrass su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que para actualizar el recovery, las últimas actualizaciones son las 3.0.2 sin fallo táctil y la 3.0.2-0 con fallo táctil. La 3.0.2 es compatible con miui 8?
Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no otra opcion seria en vez de twrp el recovery ZCX que tambien es una buena opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Esta última que me dices, no está en el primer post, verdad? También da fallo con táctil. Cual me recomiendas?
También quiero pasar a una más nueva de Xiaomi.eu. Ahora tengo: ![]() Un saludo! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que no te queda de otra. Yo por si tuvieras el fallo del tactil, te diria que metas ambos recoverys en el movil y el zip de la rom en el movil, asi en el peor de los casos metemos el recovery por comandos ADB y tienes la rom dentro preparada para instalar despues. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he descargado esta, es correcta??: https://dl.twrp.me/gemini/twrp-3.0.2-3-gemini.img.html De donde puedo decargar la ZCX y que versión?? Se instala igual que en el tutorial, para twrp?? Que versión me recomendais de Xiaomi.eu, entiendo que mejor estable, no? Un saludo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, no encuentro que es el zcx, entiendo que es una versión de twrp, pero no sé si digo una barbaridad o de donde descargar y que versión.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
busqueda ENLACE No voy a llenar la contestacion de mas de 20 post de diferentes webs donde puedes descargar el recovery zcx, te dejo el de xiaomi.eu que es el que recomiendo pero de ahi a que no lo encuentres...... https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298916060 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos ,
tengo un mi5 con la version de xiaomi.eu 7.3.1 y quisiera pasar a la version de xiaomi.eu_multi_MI5_V8.2.1.0.NAACNEB_v8-7.0. cuales serian los pasos a seguir , la verdad es que estoy un poco perdido , muchas gracias , un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
Sigue el tutorial que hago yo, después de desbloquear actualizas el twrp ycuando hayas hecho los wipes instalas la rom que tu quieras
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»