|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme aviso para actualizar software y cuando le doy me dice que está actualizado. Que raro, actualicé a Nougat la semana pasada.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le hemos dado tanto a comprobar actualizaciones desde el 17 de enero que hemos vuelto loco al servidor. 🤣🤣🤣
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi antes con la BTU me paso varias veces este falso aviso de actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa una cosa muy rara, de vez en cuando reproduciendo vídeos ha sea propio del móvil o de youtube, se le va el audio. Pasa de vez en cuando no siempre. Os ha pasado alguna vez?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos. Me ha salido un gato, o eso parece, con unos interrogantes en los botones de ajustes rápidos. ¿A alguien más le aparece?. ¿Para qué sirve?.
|
||||
|
||||
|
Última edición por antoniovsm Día 07/03/17 a las 12:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos, ¿no se podían añadir accesos rápidos de otras aplicaciones en Android 7?
¿Depende de la aplicación? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que depende de la aplicación, a mi, al usar spotify la primera vez se me agregó un botón para usarlo offline, no se si habrá más aplicaciones con esta integración...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema de los ajustes rápidos, en 7.0 no aparece texto bajo el icono, era muy util en ajustes como wifi (donde te decía el nombre de la red a la que estás conectado) o bluetooth (donde aparecía el dispositivo con el que está conectado), este texto ahora solo aparece al expandir los ajustes rápidos, ¿no hay forma de que aparezca sin expandir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad esta aplicacion, esta genial...
https://play.google.com/store/apps/d...sestito.ntiles Podeis añadir aplicaciones, contactos y mas cosas en el panel de ajustes... esta otra tambien https://play.google.com/store/apps/d...settings.tiles o esta.. https://play.google.com/store/apps/d...gapp.quicktile
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día se me actualizo a nougat, estuvo funcionando bien el LED de notificaciones y ahora de repente ya no va. A alguien más le ha pasado? Tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ que ha pasado con la forma de ver los contactos favoritos en cuadricula que ahora se ve en lista y minúsculos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo uso mucho Reloj/Cuenta trás. ¿no se puede cambiar el tipo de melodía?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la alarma si se puede cambiar la melodía. Donde configuras a qué hora quieres que suene, abajo del todo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |