ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/07/11, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe si se puede centrar de alguna manera el reloj y la fecha en el lockscreen como sale en la foto original a mi me queda asi

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 MIUIes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1311709575815.jpg (11.7 KB, 260 visitas)

Viejo 26/07/11, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
corregido enlace @erdano es un problema que me da con las rutas largas. ya lo he pasado por bitly
Viejo 26/07/11, 21:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
ACTUALIZADO ( menu extendido reloj central )

CenterClockBarMod.-1.7.22
No va el enlace?

Viejo 26/07/11, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Alguien pedia el kernel original de la 1.7.22???? @MikiCS aki lo tienes

MIUI-SGS-Kernel-1.7.22.zip
Viejo 26/07/11, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Alguien pedia el kernel original de la 1.7.22???? @MikiCS aki lo tienes

MIUI-SGS-Kernel-1.7.22.zip
Si yo, gracias tio!

Viejo 26/07/11, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
@kakomalo sabes si la aplicacion de la linterna la van modificar para los moviles (como el nuestro) que no tienen flash? osea, como hacen otras, que se encienda la pantalla en blanco y a tope de brillo...

es que hoy he visto como está implementada la aplicacion en miui y me parece un detalle muy bueno... de los mejores que he visto... Resulta que si dejas pulsado el boton de home cuando el movil está bloqueado, osea, en la pantalla de bloqueo, se activa el modo linterna... pero como no funciona en nuestro movil, no pasa nada... me parece un detalle muy apañado

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por rastafary Día 26/07/11 a las 23:32:35.
Viejo 27/07/11, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Me sumo a la peticion! Es muy original el sistema pero para el galaxy es un fallo que no se haya tenido en cuenta la ausencia de flash! Espero que se solucione pronto esta funcion tan comoda e original.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Viejo 27/07/11, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Muy buenas

Primero de todo decir que hay un fallo de traduccion :S

Cuando entras a un contacto y le das a la tecla menu, la opcion de abajo a la izquierda me sale en chino... :S

Y despues, una preguntilla. Hay alguna manera de evitar que te recuerde los cumpleaños de los contactos?
Tengo a muchos con el cumpleaños puesto, y cada dia me los recuerda con una notificacion a las 12 de la noche... Hay alguna manera de quitarlo?

Muchas gracias por todo ;)
Viejo 27/07/11, 00:23:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hay otro fallo de traduccion, cuando entras en la galeria desde alguna aplicacion para elegir una foto por ejemplo desde el widget marco de foto, pone "EJEGIR" y no Elegir, en la parte de arriba.

Viejo 27/07/11, 01:37:32
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

¿Sabéis si pondrán pronto la RC? Es que desde que lo puse en mi HTC desire me enamore de esta rom, pero por entonces estaba con el Windows Phone 7 ahora que he vuelto a galaxy quería ponerla pero prefiero esperar a la RC.

Saludos.
Viejo 27/07/11, 02:00:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Se dijo que no tardaria demasiado en salir la RC, pero yo personalmente creo que aun hay cosas importantes que pulir antes de sacarla, aunque tiene muchas otras maravillosas como ya sabras, mejor si te diriges a kakomalo que es el que maneja este cotarro y te puede informar mejor que yo.

Viejo 27/07/11, 08:34:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
@kakomalo sabes si la aplicacion de la linterna la van modificar para los moviles (como el nuestro) que no tienen flash? osea, como hacen otras, que se encienda la pantalla en blanco y a tope de brillo...

es que hoy he visto como está implementada la aplicacion en miui y me parece un detalle muy bueno... de los mejores que he visto... Resulta que si dejas pulsado el boton de home cuando el movil está bloqueado, osea, en la pantalla de bloqueo, se activa el modo linterna... pero como no funciona en nuestro movil, no pasa nada... me parece un detalle muy apañado
Pues creo que no @rastafary, pero a mi me parece una buena idea, asi que voy a proponerselo a miui.cn

El problema que veo es que cuando tienes la aplicacion de la linterna (que yo la quito) si pulsas una sola vez home te va a la aplicacion de la linterna y esta da FC al no poder activar el LED. Lo de que salga al apretar home un rato, es cosa del framework, simplemente la imagen que ponen cuando se supone que llamaria directamente al torch.apk

Francamente lo que me da miedo es que hay muchisima gente que desbloquea el movil con la tecla central de home y a ellos todo el rato les va a ir a la app de linterna... y se van a quejar.
Viejo 27/07/11, 09:03:06
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
chicos no se como lo haceis para que os funcione el p... viber, ayer formatee todo, flashee con wipes de nuevo la version actual, y antes de restaurar nada, me baje del market el viber, probe.. y mi gozo en un pozo de nuevo. No me oyen! yo oigo de lujo, pero es que ellos no me escuchan, si lo pruebo con otro galaxy con miui, pues no nos oimos ninguno de los dos
Viejo 27/07/11, 09:26:42
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
...

Francamente lo que me da miedo es que hay muchisima gente que desbloquea el movil con la tecla central de home y a ellos todo el rato les va a ir a la app de linterna... y se van a quejar.
Yo por ejemplo jeje, cada vez uso menos el boton del lateral.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 27/07/11, 09:44:06
Array

[xs_avatar]
jorgecg jorgecg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita:
chicos no se como lo haceis para que os funcione el p... viber, ayer formatee todo, flashee con wipes de nuevo la version actual, y antes de restaurar nada, me baje del market el viber, probe.. y mi gozo en un pozo de nuevo. No me oyen! yo oigo de lujo, pero es que ellos no me escuchan, si lo pruebo con otro galaxy con miui, pues no nos oimos ninguno de los dos
Pues yo no he hecho nada especial...y me funciona más o menos..

Todavia no está muy logrado el programa éste, se oye con eco (en mi caso) y con algo de retardo.

En alguna ocasión si es verdad que tu escuchas al que te habla, pero el otro a ti no. Pero llamando otra vez en mi caso se ha solucionado.

Yo he probado con Iphone y con Android con ROMs y sin ROMs instaladas.

Última edición por jorgecg Día 27/07/11 a las 09:48:00.
Viejo 27/07/11, 10:02:37
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
No será por la operadora o por la cobertura, tiene que ser muy buena, yo habló sin problemas con cualquier rom.

Enviado desde mi peazo sony arc
Viejo 27/07/11, 10:07:25
Array

[xs_avatar]
calidozo calidozo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgecg Ver Mensaje
Pues yo no he hecho nada especial...y me funciona más o menos..

Todavia no está muy logrado el programa éste, se oye con eco (en mi caso) y con algo de retardo.

En alguna ocasión si es verdad que tu escuchas al que te habla, pero el otro a ti no. Pero llamando otra vez en mi caso se ha solucionado.

Yo he probado con Iphone y con Android con ROMs y sin ROMs instaladas.
Pues yo lo descarge del market lo instale.. normal .. y me funciona perfectamente con iphone 4 y galaxy s scl 2.2.1 y con galax s 2.3.4 , galaxy s miui rom 1.17.2 creo (la de la semana pasada) .. yo esty en la rom de esta semana sin ningun kernel raro ni nas... de serie .. lo que me llamo la atencion.. esque en mi caso .. escucho al iphone 4 con muchisima mas claridad por 3G que por wi-fi ¿ Raro no? lo unico que nose es como hacer para ponerle un sonido de timbre.. porque ami solo me vibra.. ya mire en more>settings y no hay nada... alguien que me ilumine por que esta app es impresindible.. ( primero quite del dock los sms normales por whatsapp y aora creo que quitare el dialer de defecto por esta
Viejo 27/07/11, 10:38:42
Array

[xs_avatar]
EdNoK EdNoK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Si, el problema que tiene la actualizacion automatica, es que si da un error, no lo ves. No te lo esta flasheando porque seguramente hayas modificado algo de la 15.2 o lleves el neo11 que da algun problemilla.

Instalate la FULL ROM como si de una ota se tratara, reiniciando en recovery y buscandola sin hacer wipes ni nada. no pierdes los datos
Ok perfecto, muchas gracias lo probaré entonces y ya os cuento!!
Viejo 27/07/11, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: s24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
No será por la operadora o por la cobertura, tiene que ser muy buena, yo habló sin problemas con cualquier rom.

Enviado desde mi peazo sony arc
Pues yo tengo simyo, y las llamadas las hago por wifi, asi que no debería de influir no? Mi hermano en su nexus one tambien tiene simyo, y va sin problemas.
Mi novia tiene yoigo con miui con kernel de serie y nada de nada, tampoco.

Cita: Originalmente Escrito por calidozo Ver Mensaje
Pues yo lo descarge del market lo instale.. normal .. y me funciona perfectamente con iphone 4 y galaxy s scl 2.2.1 y con galax s 2.3.4 , galaxy s miui rom 1.17.2 creo (la de la semana pasada) .. yo esty en la rom de esta semana sin ningun kernel raro ni nas... de serie .. lo que me llamo la atencion.. esque en mi caso .. escucho al iphone 4 con muchisima mas claridad por 3G que por wi-fi ¿ Raro no? lo unico que nose es como hacer para ponerle un sonido de timbre.. porque ami solo me vibra.. ya mire en more>settings y no hay nada... alguien que me ilumine por que esta app es impresindible.. ( primero quite del dock los sms normales por whatsapp y aora creo que quitare el dialer de defecto por esta

Viejo 27/07/11, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
he flasheado la jpu para poner luego miui y el flasheo por odin sale todo ok, pero cuando va actualizandose el solo una vez que termina y se reinicia por primera vez se que pillado en:

Install default apk-files. please wait

y de ahi no pasa. He flasheado dos jpu distintas, una low primero y luego otra middle para probar.

Sabeis que puede ser?

SOLUCIONADO: Ha tardado un huevo!! pero lo he dejado y al final ha arrancado!

Última edición por akelon Día 27/07/11 a las 11:44:23.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 18:43:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /