LG G6 Subforo para el LG G6

Herramientas
Viejo 05/03/17, 18:39:08
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Según Lord el mejor terminal de este año va a ser el sony Xperia xz premium, y yo también pienso lo mismo pero si mejoraron realmente la cámara y el consumo de batería.
No me vengan con que esos marcos y que pedazos de marcos ni se notan al uso... Estuve usando el z3 de mi amigo y la verdad que no noto esos super marcos que todos dicen, de echo ayudan a la ergonómia.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/17, 20:42:57
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Versión de ROM: Ios
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me gustan los samsung, a5, s7 por ejemplo.no me gustan los edge ni tampoco las reviews untadas que hacen de samsung en blogs supuestamente profesionales/imparciales.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 09:35:59
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (102)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
s7 edge fue elegido como el mejor móvil del año y seguro este año SAMSUNG lo hará de nuevo como siempre.. lg el año pasado fue un asco, este parece que ha mejorado y bastante.. lo reconozco. Sin embargo, no está al nivel de un s7 edge, menos al de un S8 supongo yo.. aun así habrá que probarlo primero.. Vaya lata
Compañero por que no está a la altura de un s7 Edge?
Que yo sepa es mejor en todo a lo que números se refiere. Luego entra y los gustos de cada uno. Como veo que tienes un Edge no creo que tu punto de vista sea muy objetivo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 11:31:27
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 55 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Que yo sepa es mejor en todo a lo que números se refiere. Luego entra y los gustos de cada uno. Como veo que tienes un Edge no creo que tu punto de vista sea muy objetivo. Saludos
Hombre, no es por defender el s7 (personalmente no es de mi agrado), pero las primeras rewiews están diciendo que la pantalla no destaca en nada, bajo brillo, bajo colorido y veremos si tb tiene sus múltiples fallos.
De la cámara hay comparativas, y no veo que las del g6 supere en ninguna, se acerca en día, y en noche palma.
Teniendo en cuenta el precio del uno y del otro, y que en potencia bruta andan a la par...
Ya me contarás en qué supera el g6 al s7, porque no le doy encontrado ningún punto que diga, en esto lo barre.

Aparte una cosa, se me hace difícil comprar o recomendar un teléfono de la marca LG viendo todas las quejas de los últimos dos años.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 12:08:51
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Hombre, no es por defender el s7 (personalmente no es de mi agrado), pero las primeras rewiews están diciendo que la pantalla no destaca en nada, bajo brillo, bajo colorido y veremos si tb tiene sus múltiples fallos.
De la cámara hay comparativas, y no veo que las del g6 supere en ninguna, se acerca en día, y en noche palma.
Teniendo en cuenta el precio del uno y del otro, y que en potencia bruta andan a la par...
Ya me contarás en qué supera el g6 al s7, porque no le doy encontrado ningún punto que diga, en esto lo barre.

Aparte una cosa, se me hace difícil comprar o recomendar un teléfono de la marca LG viendo todas las quejas de los últimos dos años.
Hay gente con Lg que esta contenta, tambien hay gente exigente que ha dejado sus mas de 500 euros en el G5, o G4, y ve que no esta a la altura de los s6 o s7, entonces hacen mucho ruido, y normalmente al tio que diga que le va bien se lo comen, por eso en los foros hay que creerse la mitad, porque puede haber hateo insolente a una marca y modelo, tanto es el caso de BQ por ejemplo, se habla de gente que le ha salido mal, y otros tantos que callan que no han tenido problemas
Lo de la pantalla en cuanto al brillo pues seria un handicap, mismamente para usar el GPS en el coche, o mismamente andando, yo he sufrido de esos percances y prefiero una algo mas brillante, de la menos 500 nits, para no tener problemas (el z3 que tuve fue de lo mejor en ese sentido), no quiere decir que el g6 vaya a estar faltado, depende de como se tome una comparativa, decir no tiene tanto brillo como.... No quiere decir que el brillo sea bajo, todo es probarlo personalmente (pero que al final da igual, una pantalla de 5,7 con un brillo algo alto y 3300 miliamperios para 2K se fuma la bateria, 5 horas para usuario medio seria su autonomia, que ya es bastante, y en cuanto a los colores apagados, siempre se comparará con amoled, entonces sale perdiendo a ojos que quieran colores vivos, aunque irreales, yo en todas las amoled que he tenido siempre he preferido el modo realista, que lo deja a unos colores reales (y en la escala de grises las amoled hacen un verdadero crimen, que el gris tira mucho al blanco lo deja en blanco, que tira mucho al negro, lo deja en negro)
Todas las pantallas topes tienen sus pros y sus contras
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 13:23:07
Usuario muy activo

Cita:

Estamos ablando de un móvil el cual aún no está en venta. En ponencia bruta si el 820 junto con la adreno es mejor que el exynos , el 821 pues lo mismo. Luego está los gustos de cada uno con la pantallas. A mi me da lo mismo la verdad si es amoled, ips, slcd ..... Mientras se vea bien.
Resumiendo , que decir que este dispositivo no esté a la altura del s7 o s8 me parece que es de una venada fanboyresca muy gorda hacia Samsung por ahí decirlo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 13:50:59
Usuario muy activo

Cita:
Estamos ablando de un móvil el cual aún no está en venta. En ponencia bruta si el 820 junto con la adreno es mejor que el exynos , el 821 pues lo mismo. Luego está los gustos de cada uno con la pantallas. A mi me da lo mismo la verdad si es amoled, ips, slcd ..... Mientras se vea bien.
Resumiendo , que decir que este dispositivo no esté a la altura del s7 o s8 me parece que es de una venada fanboyresca muy gorda hacia Samsung por ahí decirlo
Para mi no está a la altura, y hasta el momento solo el pixel lo veo mejor.
Si pasado un año se comprara al g6 si supera o no al s7, no me imagino cuando salga el s8, el htc11...Etc. tiene mejor pinta el nuevo Sony..
A ver quien se compra el g6 estando el s7 a mejor precio, o que dentro de un mes los nuevos salgan con un 25% más de potencia al mismo precio. Como siempre jugarán a devaluar su producto, una gracia.

Y de momento nadie es capaz de responder, en que faceta el g6 barre al s7 Edge?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 13:55:56
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Para mi no está a la altura, y hasta el momento solo el pixel lo veo mejor.
Si pasado un año se comprara al g6 si supera o no al s7, no me imagino cuando salga el s8, el htc11...Etc. tiene mejor pinta el nuevo Sony..
A ver quien se compra el g6 estando el s7 a mejor precio, o que dentro de un mes los nuevos salgan con un 25% más de potencia al mismo precio. Como siempre jugarán a devaluar su producto, una gracia.

Y de momento nadie es capaz de responder, en que faceta el g6 barre al s7 Edge?
Un movil de un año para otro es dificil que barra a otro.

Aqui 3 meses cuando el lg g6 este al mismo precio que el s7 Edge, si es verdad que llama mas, tiene usb tipo c, mejor audio, mayor panel, tiene hdr, y un 821 que tendra una actualización mas.
Temas cámara, almacenamiento,conectividad es la misma mas o menos.

Eso si contra los tope gama de este año poco puede hacer, solo bajar precio rapido

Última edición por Lord1900 Día 06/03/17 a las 13:57:58
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 14:20:04
Usuario muy activo

Espera que salga a la venta y luego hablamos. Ahora no haces más que especular sin sentido, y ojo que mi anterior teléfono fue un s7 edge

Última edición por edernoa Día 06/03/17 a las 14:22:05
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 14:52:23
Usuario muy activo

El Htc 11 si perfeccionan el 10 puede que sea el tapado, aunque creo que se irá a los 750-800
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/17, 15:02:13
Usuario muy activo

Cita:
Espera que salga a la venta y luego hablamos. Ahora no haces más que especular sin sentido, y ojo que mi anterior teléfono fue un s7 edge
Sin sentido...Sabes que ya hay unas cuantas rewiews. Ahora que si estás opiniones tampoco valen..
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 15:02:48
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
750€ va ha costar el Lg G6. Y 850€ el S8 y 950€ el S8+. Vaya disparates jajajaaj
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 15:43:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
750€ va ha costar el Lg G6. Y 850€ el S8 y 950€ el S8+. Vaya disparates jajajaaj
750 en Corea al cambio, creo que menos
Aquí lo redondearan a 700 seguramente
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 17:13:29
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
750 en Corea al cambio, creo que menos
Aquí lo redondearan a 700 seguramente
699 costaba el G5 en su salida, este 50€ mas mínimo. Procesador de 2016, cámara de 2015, precio de 2017. Desde mi querido G2 no dan una en el clavo. Claro que mas tiempo lleva dando bandazos HTC. Este año tengo mucha confianza en Xiaomi, los chinos están muy callados y no han filtrado apenas nada. Espero que sea el móvil del año porque el resto son decepcionantes.

Última edición por Jaccio Día 06/03/17 a las 17:17:57
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 17:40:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
699 costaba el G5 en su salida, este 50€ mas mínimo. Procesador de 2016, cámara de 2015, precio de 2017. Desde mi querido G2 no dan una en el clavo. Claro que mas tiempo lleva dando bandazos HTC. Este año tengo mucha confianza en Xiaomi, los chinos están muy callados y no han filtrado apenas nada. Espero que sea el móvil del año porque el resto son decepcionantes.
Lo que he leido en este mismo foro que vendido en Rumanía al cambio eran 700, que minimo sea 50 euros mas puede que sea una conjetura, pero ahora como todas las marcas se han puesto de acuerdo en vender sus topes a mas de 700 el que no lo haga es tonto, no seria descabellado, pero el tiempo ppndra a cada uno en su sitio
Como unoco consuelo, gracias a esa espera, veremos de que pie cojea cada uno
Ademas el unico g6 que compraria seria el de Corea de importacion, si las bandas son las que tienen que ser
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 18:07:57
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Procesador de 2016, cámara de 2015, precio de 2017. Desde mi querido G2 no dan una en el clavo. Este G6 no destaca absolutamente en nada - así dijo un compañero y estoy de acuerdo. Quizá en números sea ligeramente mejor que el S7 (venga hombre que es un móvil del año pasado) pero al S8 ni de coña le llegara a los talones siquiera. Saludos

Última edición por Louvre Día 06/03/17 a las 18:10:25
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 18:41:01
Usuario muy activo

Cita:
Procesador de 2016, cámara de 2015, precio de 2017. Desde mi querido G2 no dan una en el clavo. Este G6 no destaca absolutamente en nada - así dijo un compañero y estoy de acuerdo. Quizá en números sea ligeramente mejor que el S7 (venga hombre que es un móvil del año pasado) pero al S8 ni de coña le llegara a los talones siquiera. Saludos
No seas malo, con la optica que tiene camara por lo menos de 2016
El extra que tiene que me encanta es la panoramica de 13 es un buen reclamo
Si no os gusta creo que tendreis mas alternativas
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 19:33:28
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
No seas malo, con la optica que tiene camara por lo menos de 2016
El extra que tiene que me encanta es la panoramica de 13 es un buen reclamo
Si no os gusta creo que tendreis mas alternativas
solamente trato de ser objetivo compi.. El G6 es buen móvil pero para el año pasado.. este año no da para mucho viendo como se viene la competencia encima.. y este lg no destaca en nada de nada ahora.. que haremos pues?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 20:04:31
Usuario muy activo

Cita:

solamente trato de ser objetivo compi.. El G6 es buen móvil pero para el año pasado.. este año no da para mucho viendo como se viene la competencia encima.. y este lg no destaca en nada de nada ahora.. que haremos pues?
Una evolución que la pagas... O no
Para mi la pantalla ha sido un acierto, que no venga con Dac no
Por eso es verdad que a fecha de salida debería costar 600, que seguramente será lo que cueste con promociones

Última edición por Frank_T Día 06/03/17 a las 21:00:05
Responder Con Cita

Viejo 06/03/17, 20:19:41
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Mencionado: 29 comentarios
Dice Lg que su G6 tiene certificacion HDR10..... pues me parece a mi que es una mentira como un templo de grande, para cumplir con el standar HDR10 el dispositivo tiene que ser capaz de ofrecer 1000 nits, si es cierto que no con toda la pantalla en blanco, pero si picos en ciertas zonas con esa cantidad de nits, segun dicen la pantalla del G6 no es muy luminosa, por lo cual me parece a mi que de HDR10 bien poco

Que a mi personalmente me la sopla el tema del dichoso HDR de marras que se han sacado de la manga para vender teles, pero que no mientan, que mentir es una cosa muy fea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Herramientas

Reglas de Mensajes