|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te está bajando muy rápido compañero. La actividad con la pantalla encendida coincide, aún así la caída es notable. Los servicios de Google Play tan arriba puede ser una causa. Estuviste usando el GPS y eso está relacionado directamente. A mí lo qué me parece raro es que tengas ya un 46% en sólo 5 horas de uso.
Prueba una cosa, deja el móvil en reposo 1 hora o media hora a ver si entra en Deep Sleep, si entra bien y la línea se pone en horizontal no tienes que preocuparte demasiado porque es debido al uso que le das, el problema está en que en reposo siga la caída. Saludos ![]() Es una pasada lo rápido que baja... Aparte tengo el WiFi quitado solo tengo los datos... Ni GPS ni Bluetooth ni nada... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Más claro y explicado no puedo más ja ja ja espero te sirva. Saludos PD: ya que estamos te pongo también el tiempo de pantalla. Así te doy la información completa.
Última edición por Goranzpar Día 06/03/17 a las 16:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mate no entra en deep sleep, t lo digo yo nunca he visto una raya tan recta en una gráfica....
Entonces que puedo hacer!?!?!?!? |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que nunca ha entrado en Deep Sleep te recomendaría hacer Hard Reset y empezar desde cero. Instala primero las apps que más uses, no todas de golpe y vamos mirando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, con un triste gracias me habría conformado ja ja ja que estuve un ratillo editando la foto pero bueno.....
Si dices que nunca ha entrado en Deep Sleep te recomendaría hacer Hard Reset y empezar desde cero. Instala primero las apps que más uses, no todas de golpe y vamos mirando. ![]() *garmin vivosmart que está conectado a través de bluetooth constantemente. *aplicación de correos electrónicos *imagino que whatsapp tendrá algo que ver (al menos en el mío) *e imagino que también la aplicación del tiempo, y otras varias que sincronicen... porque yo le hice una restauración de fábrica el otro día y lo sigue haciendo, aunque mis consumos en condiciones normales son buenos Última edición por cetesalinas Día 06/03/17 a las 17:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo que ese deep sleep entre, pero creo que hay varios factores que me influyen:
*garmin vivosmart que está conectado a través de bluetooth constantemente. *aplicación de correos electrónicos *imagino que whatsapp tendrá algo que ver (al menos en el mío) *e imagino que también la aplicación del tiempo, y otras varias que sincronicen... porque yo le hice una restauración de fábrica el otro día y lo sigue haciendo, aunque mis consumos en condiciones normales son buenos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, con un triste gracias me habría conformado ja ja ja que estuve un ratillo editando la foto pero bueno.....
Si dices que nunca ha entrado en Deep Sleep te recomendaría hacer Hard Reset y empezar desde cero. Instala primero las apps que más uses, no todas de golpe y vamos mirando. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X cierto, como se hace un Hard Reset?? Q es lo que pierdo si lo hago???
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo vas a Ajustes/Ajustes Avanzados y al final del todo te aparece la opción. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo algunos resultados yo pienso que el mio no está bn, 12 horas de uso y 4.30 horas y media d pantalla, esta noche hago el checkeo con los pasos que me dieron los de Huawei haber si pido cambio
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo van con sus consumos?
|
|
|
|