|
||
|
|
||||
|
||||
|
el link del kdz esta caido.. alguien me podra ayudar pasandomelo nuevamente?... tengo un h850 libre, estoy en argentina. Lo comento por si influye en algo, ya que desde Marshmallow con twrp intente ya 2 rom distintas de nougat y cargan e inician bien pero no tengo señal, me dan "servicio desactivado"... gracias gente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces instalacion limpia? o solo actualizas? y seguro que tu modelo es el H850?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay mas actiualizaciones oficiales ? llegue al KDZ de la 7.0 v20C italiana
|
|
|
||||
|
||||
![]() Versión internacional, uso en la Argentina Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion me llego sola, igual no soluciono el parpadeo de las notificaciones en whattsap
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,es posible que LG ayan dejado al G5 obsoleto de actualizaciones? Porque lo que no es normal,esque desde el dia 1 de noviembre del 2016 no pongan ni tan siquiera el ultimo parche de seguridad,vosotros que pensais? dejo captura y lo vereis.
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 20c es parche del 1 de diciembre
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la del H860 la version C es del 1 de febrero 2017
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,es posible que LG ayan dejado al G5 obsoleto de actualizaciones? Porque lo que no es normal,esque desde el dia 1 de noviembre del 2016 no pongan ni tan siquiera el ultimo parche de seguridad,vosotros que pensais? dejo captura y lo vereis.
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuese por el gran angular ya tendría un One Plus One, que por lo menos tiene actualizaciones. Muy mal por LG, encima que el teléfono tiene errores de fabricación en el hardware, no lo actualizan. Tiene más actualizaciones mi Lumia 928 con Windows Phone 10, que este tope de gama del año pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos seguimos con la 7.0 pelada y el parche de seguridad desde el día 01-11-2016,y mi cuñado con su ZTE axón 7 con la 7.1.1 para flipar.
![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G5 ha sido un experimento y nosotros sus cobayas.
Sólo me retiene su gran angular, el resto, no merece la pena viendo el soporte que nos dan y la nula efectividad de las "reparaciones" por los problemas de pantalla que no quieren asumir. Mi último LG. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version "AR" pero dice H850 nomas soy de Argentina.. voy a seguir leyendo por lo pronto, vengo de samsung es otro mundo mas problematico por lo que veo LG.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |