|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, es mejor móvil, solo que según para que lo uses la pantalla igual te parece demasiado grande, y por lo cual el móvil tambien
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro que tiene un RN3P y está pensando en el cambio porque vaya precio de derribo
Las dudas son sobre todo el tamaño, ya me costó el cambio a las 5.5, pero llevo ya tres móviles en este tamaño, que tal las 5.7 se nota mucha diferencia con el Xiaomi, sobre todo no me refiero para usarlo porque seguro que es mejor, sino al llevarlo en el bolsillo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro que tiene un RN3P y está pensando en el cambio porque vaya precio de derribo
Las dudas son sobre todo el tamaño, ya me costó el cambio a las 5.5, pero llevo ya tres móviles en este tamaño, que tal las 5.7 se nota mucha diferencia con el Xiaomi, sobre todo no me refiero para usarlo porque seguro que es mejor, sino al llevarlo en el bolsillo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||