|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede centrar de alguna manera el reloj y la fecha en el lockscreen como sale en la foto original a mi me queda asi
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 MIUIes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo sabes si la aplicacion de la linterna la van modificar para los moviles (como el nuestro) que no tienen flash? osea, como hacen otras, que se encienda la pantalla en blanco y a tope de brillo...
es que hoy he visto como está implementada la aplicacion en miui y me parece un detalle muy bueno... de los mejores que he visto... Resulta que si dejas pulsado el boton de home cuando el movil está bloqueado, osea, en la pantalla de bloqueo, se activa el modo linterna... pero como no funciona en nuestro movil, no pasa nada... me parece un detalle muy apañado
Última edición por rastafary Día 26/07/11 a las 23:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la peticion! Es muy original el sistema pero para el galaxy es un fallo que no se haya tenido en cuenta la ausencia de flash! Espero que se solucione pronto esta funcion tan comoda e original.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
![]() Primero de todo decir que hay un fallo de traduccion :S Cuando entras a un contacto y le das a la tecla menu, la opcion de abajo a la izquierda me sale en chino... :S Y despues, una preguntilla. Hay alguna manera de evitar que te recuerde los cumpleaños de los contactos? Tengo a muchos con el cumpleaños puesto, y cada dia me los recuerda con una notificacion a las 12 de la noche... Hay alguna manera de quitarlo? Muchas gracias por todo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro fallo de traduccion, cuando entras en la galeria desde alguna aplicacion para elegir una foto por ejemplo desde el widget marco de foto, pone "EJEGIR" y no Elegir, en la parte de arriba.
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si pondrán pronto la RC? Es que desde que lo puse en mi HTC desire me enamore de esta rom, pero por entonces estaba con el Windows Phone 7 ahora que he vuelto a galaxy quería ponerla pero prefiero esperar a la RC.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se dijo que no tardaria demasiado en salir la RC, pero yo personalmente creo que aun hay cosas importantes que pulir antes de sacarla, aunque tiene muchas otras maravillosas como ya sabras, mejor si te diriges a kakomalo que es el que maneja este cotarro y te puede informar mejor que yo.
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo sabes si la aplicacion de la linterna la van modificar para los moviles (como el nuestro) que no tienen flash? osea, como hacen otras, que se encienda la pantalla en blanco y a tope de brillo...
es que hoy he visto como está implementada la aplicacion en miui y me parece un detalle muy bueno... de los mejores que he visto... Resulta que si dejas pulsado el boton de home cuando el movil está bloqueado, osea, en la pantalla de bloqueo, se activa el modo linterna... pero como no funciona en nuestro movil, no pasa nada... me parece un detalle muy apañado![]() El problema que veo es que cuando tienes la aplicacion de la linterna (que yo la quito) si pulsas una sola vez home te va a la aplicacion de la linterna y esta da FC al no poder activar el LED. Lo de que salga al apretar home un rato, es cosa del framework, simplemente la imagen que ponen cuando se supone que llamaria directamente al torch.apk Francamente lo que me da miedo es que hay muchisima gente que desbloquea el movil con la tecla central de home y a ellos todo el rato les va a ir a la app de linterna... y se van a quejar. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos no se como lo haceis para que os funcione el p... viber, ayer formatee todo, flashee con wipes de nuevo la version actual, y antes de restaurar nada, me baje del market el viber, probe.. y mi gozo en un pozo de nuevo. No me oyen! yo oigo de lujo, pero es que ellos no me escuchan, si lo pruebo con otro galaxy con miui, pues no nos oimos ninguno de los dos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:chicos no se como lo haceis para que os funcione el p... viber, ayer formatee todo, flashee con wipes de nuevo la version actual, y antes de restaurar nada, me baje del market el viber, probe.. y mi gozo en un pozo de nuevo. No me oyen! yo oigo de lujo, pero es que ellos no me escuchan, si lo pruebo con otro galaxy con miui, pues no nos oimos ninguno de los dos
![]() Todavia no está muy logrado el programa éste, se oye con eco (en mi caso) y con algo de retardo. En alguna ocasión si es verdad que tu escuchas al que te habla, pero el otro a ti no. Pero llamando otra vez en mi caso se ha solucionado. Yo he probado con Iphone y con Android con ROMs y sin ROMs instaladas. Última edición por jorgecg Día 27/07/11 a las 09:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos no se como lo haceis para que os funcione el p... viber, ayer formatee todo, flashee con wipes de nuevo la version actual, y antes de restaurar nada, me baje del market el viber, probe.. y mi gozo en un pozo de nuevo. No me oyen! yo oigo de lujo, pero es que ellos no me escuchan, si lo pruebo con otro galaxy con miui, pues no nos oimos ninguno de los dos
![]() Enviado desde mi peazo sony arc |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he hecho nada especial...y me funciona más o menos..
Todavia no está muy logrado el programa éste, se oye con eco (en mi caso) y con algo de retardo. En alguna ocasión si es verdad que tu escuchas al que te habla, pero el otro a ti no. Pero llamando otra vez en mi caso se ha solucionado. Yo he probado con Iphone y con Android con ROMs y sin ROMs instaladas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el problema que tiene la actualizacion automatica, es que si da un error, no lo ves. No te lo esta flasheando porque seguramente hayas modificado algo de la 15.2 o lleves el neo11 que da algun problemilla.
Instalate la FULL ROM como si de una ota se tratara, reiniciando en recovery y buscandola sin hacer wipes ni nada. no pierdes los datos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene yoigo con miui con kernel de serie y nada de nada, tampoco. Pues yo lo descarge del market lo instale.. normal .. y me funciona perfectamente con iphone 4 y galaxy s scl 2.2.1 y con galax s 2.3.4 , galaxy s miui rom 1.17.2 creo (la de la semana pasada) .. yo esty en la rom de esta semana sin ningun kernel raro ni nas... de serie .. lo que me llamo la atencion.. esque en mi caso .. escucho al iphone 4 con muchisima mas claridad por 3G que por wi-fi ¿ Raro no? lo unico que nose es como hacer para ponerle un sonido de timbre.. porque ami solo me vibra.. ya mire en more>settings y no hay nada... alguien que me ilumine por que esta app es impresindible.. ( primero quite del dock los sms normales por whatsapp y aora creo que quitare el dialer de defecto por esta
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado la jpu para poner luego miui y el flasheo por odin sale todo ok, pero cuando va actualizandose el solo una vez que termina y se reinicia por primera vez se que pillado en:
Install default apk-files. please wait y de ahi no pasa. He flasheado dos jpu distintas, una low primero y luego otra middle para probar. Sabeis que puede ser? SOLUCIONADO: Ha tardado un huevo!! pero lo he dejado y al final ha arrancado!
Última edición por akelon Día 27/07/11 a las 11:44:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |