|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa ok. Olle despues q se instala la FRX07 hay q reiniciar o se me quedo pegao dijo installin finalice algo asi y ai se quedo x.x
EDIT: cannot find '/system/bin/installd', disabling installd. ai queda pegado q pasa ai? Última edición por thech00 Día 27/07/11 a las 05:57:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno pudo meter Flash Player 10 en Android con alguno de los métodos?
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo tratare de intalar ahora.. te dejo el link porsia Flash player 10.3 Última edición por shadownn Día 27/07/11 a las 06:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hice particiones starup aparecio lo de apretar el boton no aprete nada y despues aparecio eso. :p que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
formateaste todaas las particiones no ? antes de empezar la instalacion.. y cuando te salga el mensaje de pisar el boton tienes q pisarlo para poder instalar -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tengo q instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu quieres es ver videos .flv en android?
lo tratare de intalar ahora.. te dejo el link porsia Flash player 10.3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me estoy bajando esta ROM que me llamo la atencion:
Cita:D) FROYO BLACK Autor Tiad: la pueden conseguir AQUI (29/06/2011)
NOTA: Esta rom NO trae el CWM por lo q deberan usar el del paso 3 ( descomprimir el CWM y la rom en formato zip en la raiz) NOTA 2: No hay q instalar gapps NOTA 3: Descargar el Roofts tiad en la parte de EXTRAS.. extraer el roofts.img y copiarlo en la carpeta NPKBOOT Video de demostracion --> ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente. Quiero poder navegar en las paginas hechas con flash. por ejemplo: http://okaydave.com
![]() Enviado de TapaTalk FRX07 PIN LiveProfile LPWIMAWI
|
||||
|
||||
|
Para eso descarga el navegador skyfire viene con flash integrado yo lei por alli no se si sera cierto no me crean tengo que confirmar en la pag. De adobe que este flash player es compatible a partir de Honeycomb 3.X lo confirmo y comento
Enviado de TapaTalk FRX07 PIN LiveProfile LPWIMAWI ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok debes primero descargar Adobe Air y luego instalar el Adobe Flash Player para que puedas instalarlo es un requisito de Adobe Flash
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android estable
Muchachos cuando sacaran android estable para la TP2, por xandroid version 7 me funciona muy bien, pero cuando saldra la definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy sale la 2da version de Tiadroid
estoy emocionado porque la suban jajaja segun es la mejor version que ha hecho
|
||||
|
||||
|
Grrrrr... Al fin pude instalar en CWM, pero no me anda el WiFi
ni el Bluetooth, y al colgar una llamada con la tecla correspondiente se apaga la pantalla y la llamada keda ahi ... Use la Froyo Black Autor Tiad... con el ultimo Kernel de Glemsom...Plis recomiendenme otra ROM, la que ustedes crean que mejor va, que sea Froyo, que le funcione la mayor cantidad de cosas(Porque logicamente nuestros tp2 no estan para Android, y no todo ira perfecto).... Diganme que ROM me recomiendan y el Kernel y eso, para instalar plis
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente. Quiero poder navegar en las paginas hechas con flash. por ejemplo: http://okaydave.com
![]() Muchachos cuando sacaran android estable para la TP2, por xandroid version 7 me funciona muy bien, pero cuando saldra la definitiva.
![]() ![]() Grrrrr... Al fin pude instalar en CWM, pero no me anda el WiFi
ni el Bluetooth, y al colgar una llamada con la tecla correspondiente se apaga la pantalla y la llamada keda ahi ... Use la Froyo Black Autor Tiad... con el ultimo Kernel de Glemsom...Plis recomiendenme otra ROM, la que ustedes crean que mejor va, que sea Froyo, que le funcione la mayor cantidad de cosas(Porque logicamente nuestros tp2 no estan para Android, y no todo ira perfecto).... Diganme que ROM me recomiendan y el Kernel y eso, para instalar plis ![]() ![]() Última edición por shadownn Día 28/07/11 a las 00:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
q bueno en espera de la tiadroid v2 me imagino q trae muchas sorpresas esperamos q no sea como la sense x froyo q nos llego incompleta y hablando de eso pana shadownn ya la arreglo esa rom tiad viendo en la pagina de tiad el tiene la misma q tienes tu la descargue y sale tiadroid-beta y el roofts dice q esta completa pero es igual es peramos q la tiadroid v2 no sea igual q esa bueno saludes a todos los q hacen posible este trabajo de antemano gracias ala la esperara
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizo: Nuevo kernel nand.. lo conseguiran en el metodo nand.. donde esta la lista de XDA..
Actualizo 1 : Tiadroid v2 en pocas horas.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el amigo shadown me recomienda esperar al rato que salga la nueva Tiadroid, pues le hare caso
... Lo del bluetooth me da igual, porq casi no lo uso, solo era por comentar ...Para cambiar a la nueva tiadroid que viene por ahi, tengo qye hacer todo de nuevo? crear las particiones y demas? o como hago?... yo tengo la Froyo Black de Tiad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |