|
|
|
|
Cita:
Ahora se me ha ocurrido usar la version aroma de open gapps y seleccionando solo las aplicaciones que hay en la version micro ademas de la camara de google y ¡voila! la camara funciona, a ver si hace las panoramicas como es debido y ademas graba bien a 1080 aunqe esto ultimo no me importa, para video tengo la xiaomi yi Gracias de todas formas PD: todo correcto, video fluido y foto 360 funcionando Última edición por fran_ele Día 16/01/17 a las 19:39:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy he ido a instalar esta rom en mi nexus 4 que lo tenia en un cajón por puro entretenimiento y después de instalar la rom y las gapps al reiniciarse se vuelve a iniciar el recovery y no la rom, lo he intentado varias veces reinstalado con mismo resultado.
Alguna idea o alguien que le pasara algo parecido. Gracias de antemano Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado
Última edición por maclatha Día 17/01/17 a las 22:34:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk
Última edición por maclatha Día 17/01/17 a las 22:35:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana intentaré meterle la stock a ver. P.D: Bueno ya puse la stock y funciona bien, mañana intentare meter otra vez la SAOSP Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por matarratas Día 18/01/17 a las 23:47:55 |
|
|
|
Después de unos días y ya asentada la ROM puedo decir que va como un tiro, hasta el realracing3 funciona fluido (con gráficos en medio)
De batería va muy bien, supongo que debería ir mejor con una batería nueva, esta tiene ya 4 años y usandolo todos los días. Acabo de pedir una a fnac de 9€ que parece original a ver si hay diferencia Unas capturas para animar el hilo ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizacion de la rom
saosp_mako-ota-1-23-17.zip - Base: Removed Lockscreen PIN quick unlock - Settings: Tiles easy toggles, one setting for all - Settings: Fix expanded desktop apps rebuilding problem - Settings: Add VPN and data saver to statusbar icon blacklist - Settings: Pixel navbar: Fix Home button FC - Settings: Fix default Home preference FC on orientation change - SystemUI: Add new feature of One-hand UI Mode - SystemUI: Support swapping navigation bar keys order - SystemUI: Add advanced location tile - SystemUI: Add flashlight notification reminder - SystemUI: Use a custom charging indicator for Battery icons - SystemUI: Disable navbar tuner - TunerService: Don't reset battery styles and tile layout when removing tuner settings - Updated RU translations |
|
|
|
para instalarla encima (actualizar desde la ultima versión) ¿que tengo que hacer?
|
|
|
|
Haz primero un backup de la rom por si algo sale mal, y despues haces los wipes cache , y dalvik cache y flasea la rom encima , aunque yo descargo de nuevo las gapps y las instalo tambien por si hay algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te comenta Yamcha, y no tendras ningún problema compi.
|
|
|
|
Actualizacion de la rom
saosp_mako-ota-2-11-17.zip Changelog in the Settings - About menu Mako: fixed compass |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado por activa y por pasiva instalar la nueva version de la rom (venia de 6.1) y nada, se me queda siempre en Android se esta iniciando... y no lo saco de ahi.
Creo que son por las gapps, solo puedo instalar las pico no me deja otras de ninguna manera. He probado a inicar la rom sin gapss y arranca sin problemas, pero necesito las gapps... ![]() Antes de que me lo digais, ya he hecho todos los wipes (incluido el storage, hize copia antes de todo) tengo el twrp a la ultima y tal. Tambien he probado las gapps del día 11 la version anterior de la rom y nada de nada, no se que hacer. jo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi solo me funciona si instalo las gapps Mini Dynamic 7.1
|
|
|
|
Actualizacion de la rom
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862705409 Changelog https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=842 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días:
Hacía ya un tiempo que no me pasaba por aquí y hoy me he decidido a probar el Nougat de Android en mi viejo Nexus 4, visto que con mi chinorris actual tenemos 6.0 para rato... He instalado esta rom desde 0 (full wipes) junto con las gapps pico y ningún problema en instalación y arranque. La dos dudas es si viene el root incluido o hay que flashear superSU y la otra deriva de la pantalla que tengo constante al encender (adjunto captura). Estoy sin datos en el y tampoco tengo wifi ahora por lo que no he podido aún meter cuenta google etc... (esta tarde lo haré tranquilamente). Puedo acceder a ajustes pero no veo las apps ni cajón de aplicaciones alguno. Es normal? Gracias y saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
Pues nada, no hay manera. Sigo atascado con la misma pantalla de se está iniciando Android. Es como si no tuviese Launcher y no veo más apps que las que aparecen en los ajustes (9) pq ahí si puedo entrar desde la barra de notificaciones.
Al final he tirado de restauración de apps y configuración de la cuenta de Google y parece que va bien aunque sigo sin explicarme que sucede. El twrp está actualizado al 3.0.2, he hecho full wipes, incluso restaurar a fábrica y nada. Me ha dado un error al flashear rom pero menor y la ha instalado sin problemas. Adjunto screenshots por si ayuda. ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |