|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo del ver en xda bajandooo, por cierto acabo de activar lagfix...
|
|
||||
|
||||
|
Esto dice su creador sobre su nueva versión:
You may now try 2.5 which is the fastest and most stable kernel I've ever made! Casi ná!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del wifi sera por otra cosa, no depende del kernel sino de la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es verdad que anoche cuando tuve un rato el teléfono con la pantalla encendida, veía cómo de vez en cuando me aparecía el icono de los datos, estando con el wifi activado...como que fallaba la conexión wifi, se referirá a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami este kernel me funciona de vicio. Ningun problema ni con wifi ni bluetooth ni nada. 0 reinicios.
Solo me gustaria que los de samsung ayuden un poco y se pueda resolver el teme del sensor de luz. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bitrate Una pregunta que configuracion llevas en voodoo color
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caido la conexion wifi hace un rato pensaba que era cosa por la distancia, pero veo que puede ser por el kernel. De momento muy fluido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo he notado mucho porqué como llevo el brillo bajo y la opción autobrillo desactivada.... Sea como fuere, esperemos que lo solucionen. |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la 2.5 y cuando activo ext4 se me queda todo el rato en un bucle donde la S.
He intentado restaurar y reflashear el kernel pero sigue igual. ¿Que puedo hacer para que salga del bucle?. ¿Tocará flashear Rom?. preferiría evitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana quito el cargador y sin tocarlo (con 2G activado) se me ha puesto el SO Android al 18%...cosa rara, con el correspondiente consumo de batería
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con el so desde la versión rc
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora ya se ha estabilizado y marca mucho menos...se conoce que le metí caña al teléfono estos días de atras (flasheos) y se ha resentido un poco la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube el SO Android de golpe y empieza a beberse la batería hasta que de nuevo baja solo y se mantiene. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |