|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Unas capturas ![]() ![]() Cómo decía para mi ya se ha estabilizado con la B156 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por SpeedyGonsales Día 05/03/17 a las 09:30:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
45 min de GPS
4h aprox de reproducción de podcast 2h aprox jugando 2h aprox de foros 2h aprox de navegación 20min aprox de llamadas de teléfono 4 cuentas de mail sincronizadas Casi 6h de pantalla Yo lo veo razonable en un día normal no le doy tanta caña porque no tengo tanto tiempo de pantalla que es lo que más gasta... Un par de días trabajando que es el uso habitual y hay más llamadas, GPS, mail y menos pantalla veré un poco más como me va. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. A esto te refieres malevus?? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
45 min de GPS
4h aprox de reproducción de podcast 2h aprox jugando 2h aprox de foros 2h aprox de navegación 20min aprox de llamadas de teléfono 4 cuentas de mail sincronizadas Casi 6h de pantalla Yo lo veo razonable en un día normal no le doy tanta caña porque no tengo tanto tiempo de pantalla que es lo que más gasta... Un par de días trabajando que es el uso habitual y hay más llamadas, GPS, mail y menos pantalla veré un poco más como me va. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo decía porque de pantalla no tenías tanto, ni la duración total del ciclo. Es verdad que el GPS y los juegos tragan, pero aún así lo veo algo escaso, no sé. Tampoco es para que te rayes. Si para el uso que le has dado crees que está bien, de puta madre entonces. Supongo que un teléfono más modesto en batería sólo te hubiera llegado al medio día. Saludos
![]() En un día normal de curro llego a casa con el 40% de batería restante... que me dure un día de tute sin cargarlo es lo que buscaba justo al pasar la B156 casi al final del día me avisaba de batería baja... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis capturas para ver si veis el problema o si tengo alguna cosa mal....
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
. Yo viniendo de un Nexus 5 te digo que actualizar mola pero viendo lo bien que va este con la ROM que trae de fábrica creo que las actualizaciones están un poco"sobrevaloradas". Esto lo digo entre Comillas porque hay veces que una actualización le da una vida nueva al móvil. Pero creo que comprar un móvil sólo porque actualice bastante durante 2 años ya no me llamará tanto la atención como antes, ya que al quedarte sin ésas actualizaciones da un poco igual y en mi caso me quedé un poco "y ahora qué...." Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud @Goranzpar ;)
En un día normal de curro llego a casa con el 40% de batería restante... que me dure un día de tute sin cargarlo es lo que buscaba justo al pasar la B156 casi al final del día me avisaba de batería baja... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() . No te preocupes que no veo acritud ninguna en tu comentario. Por eso te decía que sí tú que eres quien de verdad sabe cómo funciona tu móvil estabas conforme, entonces de puta madre. saludos y me alegro que tengas mejores consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa red móvil cualquiera, parece que vives en el edificio del dueño de Movistar. Jajaja Yo el wuasaap le doy mucha más caña que tú, menuda rémora jajja pero mientras me dure mi día a tope contento. |
|
|
||||
|
||||
|
De tu 1,3 de wuasaap a mi 11,25 va diferencia jjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, es verdad que tengo buena cobertura, pero no es la mejor ya que donde vivo no pillo 4G+, una vez estuve en un sitio en concreto donde al sacar el móvil me sorprendí al ver que efectivamente tenía 4G+, ni siquiera sabía que este móvil lo tenía. Yo uso WhatsApp, incluso más que el Messenger de Facebook y me aparece por debajo. Solo decir que de whatsapp tengo un grupo de trabajo que es activo pero no es de esos que estan enviando mensajes todo el rato. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gráfica no miente compi, y como ves tirando de datos mayormente. Si quieres podemos clonar el móvil lo maximo posible, si quieres podemos hacer la prueba para tenerlo lo más parecido que podamos donde la única diferencia sea la ROM, la cobertura, las llamadas y el uso. Avisa si te interesa a ver si el tuyo arroja mejores resultados. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |