|
|
|
Se me ha olvidado decir que sólo lo cargo hasta el 90% pero bueno, asumo que eso le daría unos 45 min más sólo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia puede ser el uso o la propia batería que varíe los mAh de la misma (aunque lo más que varía puede ser 100mAh y eso no da dos horas más ni de coña). También puede ser que el cargador que uses te de un falso 100 de carga, yo por si acaso siempre dejo el teléfono unos 20 minutos media hora más para asegurarme.
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Fui demasiado optimista. Me ha hecho 29 min de pantalla del 100 al 90%. Sólo wifi y con el ahorro de batería activado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Pues otro consumo regulero Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, tengo este movil desde hace un mes y medio mas o menos, y me doy cuenta de que cada vez que salgo de casa el consumo de batería se dispara, mas concretamente en "Servicios de Google" (Sin ni siquiera usar Google Play) y muchas veces llega a consumir mas incluso que Sistema Android y Android. Se nota y mucho que la batería baja considerablemente, sobre todo estando inactivo.
He probado desactivando los datos pero parece que no mejora la cosa. Una vez me conecto a Wifi el consumo de Servicios de Google es medianamente normal, como creo que debería ser y he visto en algunas de vuestras capturas (De un 2-5%) a diferencia de cuando salgo de casa (8-30%). No he visto a nadie quejándose de esto (Del excesivo consumo de Services con datos) a si que por eso lo comento aquí (Quizás les pasa a muchos pero yo al menos no he visto a nadie hablando al respecto). Para mas información tengo la global estable 8.0.3.0. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi jugando bastante me hace alrededor de 4 horas de pantalla... pero creo que con un uso similar cuando lo compre hace un mes me hacia 5... es esto normal?
|
|
|
|
Yo hacía poco más de cuatro horas de pantalla.
He puesto que lo del ok Google ese sólo escuche en la aplicación, que Google no esté creando el historial de ubicaciones y que no busque Wi-Fi cuando esté desactivado. Ahora paso de las 5 horas en dos días. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo de Google en los ajustes de la aplicación de Google.
Lo de las ubicaciones en gps, historial de ubicaciones de Google. Y la del Wi-Fi, en Wi-Fi, ajustes avanzados. Además como no deja desinstalar las apps de Google he eliminado las cuentas o sincronizaciones en todas esas apps. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mis consumos.
Dos días apagándolo 5 horas por las noches y con la miband conectada siempre. Para mí más que suficiente. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por mikel0654 Día 06/03/17 a las 23:51:21 |
|
|
|
Buenos dias, yo tengo la ROM multilenguaje Stable 8.0.3.0(MAGMIDI) y lo consumos que les dan a vosotros no me da a mi ni de broma
![]() ![]() Que configuración tenéis puesta para que os dure tanto? Salidos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@gtrabal ayudaría si añades en el OP o al título que se ponga también la ROM instalada y si se ha dejado un par de días para que se "asiente", eso ayudaría a hacerse una idea del consumo real y de las actualizaciones más depuradas en temas de consumo
Yo cuando reciba el mío haré lo propio! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Xardas_Nikolov Día 13/03/17 a las 01:01:41 |
|
|
|
|
|
Por lo general yo siempre he tenido buenos consumos con todos los móviles, pero con éste...
Empecé a tenerlos después de capar todo lo que viene activado. Nunca he visto una ROM con tanta porquería de Google, incluyendo ROMs más actualizadas en otros Xiaomi. También hay que tener en cuenta que éste móvil tiene muchísimo brillo al sol, así que eso deberá consumir lo suyo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por mikel0654 Día 13/03/17 a las 14:38:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |