![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tienes el cust libre?
Sent from my EVA-L09 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, vuelvo con una pregunta por si alguno del foro me puede ayudar: ¿el archivo . Zip que se crea puede utilizarse para hacer el método de los tres botones? Es que normalmente siempre me sale error al 1% de la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como puedo solucionarlo, porque ahora ya no me deja actualizar ma |
|
|
|
Es necesario copiar el post entero?
Sent from my EVA-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciono de maravilla, ya se me actualizo, y esta muy buena la versión de emui
|
|
|
|
Hola. Tengo un EVA-L09C900B182. Lo que me sale son firmwares tipo FULL hasta B151 y tipo OTA hasta B176. Mi pregunta es si son validos para mi u tengo que hacer primero otra cosa. Como instalar otra firmware. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta tan rapida. Pero lo que me sale ahora es firmware tipo FULL:OTA B009. Saludos.
|
|
|
|
Tienes que cambiar el cust a c432, echale un buen vistazo a los tutoriales TODO EN UNO y hay lo tienes todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de actualizar a N me pide autentican con id huawei, pero me sale error, que no hay conexión con el servidor, a alguien mas le pasa; que se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo actualize del C432B180 al C432B361 FULL, Al principio bien, luego le di un restablecimineto de fabrica y alli comenzo a dar unos problemas, la primera reiniciada no funciono, la segunda si pero me salia como si se hubiera activado el bootloader creo, xq me comenzo a salir q presione Off para coninuar y 3 segundos el volumen para resetear.
Le di off y reinicio y reseteo, cuando quise poner el pass del WIFI no aparecio teclado, defrente comando de voz. Por MICROSD instale un teclado. Luego vi que no tiene camara, luego al entrar en ajustes demora a veces en entrar, y no veo la opcion actualizar como para cambiar otra version quizas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione, le hice rollback como indica aca:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626 una vez hecho el rollback, solo entras a actualizacion y actualizara las veces q sea necesario. Ya tengo la ultma version |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=299 |
|
|
|
Perdona una pregunta...pero en B378 tengo sistematicamente por mucho que haya hecho pruebas peor bateria que en la 361.. para volver... basta que me baje de firmware updater la 361 Full ? y por DLOAD??
¿puedo hacer ese "mini" downgrade? |
|
|
|
pues no funciona... y ahora tengo un problema...
echame un cable... al instalar por dload la b361 me dijo que necesitaba contraseña para almacenamiento cifrado.. he hecho un hard reset pero no tengo tengo teclado antes de volverme loco con el downgrade a MM y la ful 136 te pregunto.. si puedo resolverlo más facilmente. gracias EDIT: ya estoy en MM y pasando de 136 a 182... voy a pasar a nougat a ver si viniendo de MM de la 136 de manera oficial sin "trucos" para tener la ota antes los consumos estan mejor para mi uso o no... total ahora ya se hacer downgrade a MM jejejee.... que susto macho cuando me salio lo de la contraseña y despues de FR no tenia teclado... ah!!!! Última edición por jcalderonv74 Día 26/03/17 a las 21:27:22 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»