|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no me importa, no cuesta ningun trabajo... lo cierto es que esta version ya la llevo 4 dias y va perfecta, y funciona absolutamente todo, asi que supongo que tardaré en cambiarla.
De toas formas, si le encuentras algún fallo dímelo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atseis me ha avisado de que hay un bug en la selección manual de redes (quien tenga operador virtual quizás se encuentre con él).
NO he podido probar nada ni voy a poder en unos dias, pero aqui dicen que está la solución: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15801691 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, alguno ha tenido problemas con la aplicacion del telefono? llevo unos dias que no puedo llamar. Se me cuelga cuando lo intento y no hay forma. Es una jodienda porque el resto de cosas va genial, pero claro, tener un movil que no llama....
A ver si se le puede encontrar solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado?
Buenas, era para ver si alguno habia probado a cambiar el fichero que indica tonofu para solucionar la selección de operador. En caso afirmativo, cual de los dos ficheros que aparece en la solución se utiliza y como se sustituye? (una vez instalada la ROM, o antes en el zip)
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!! vengo con una duda. Ayer me enteré (aunque parezca tarde) que el efecto de renderizado que traen las rom con cyanogen es muy bueno para disminuir el consumo de batería, pero en esta ROm no funciona, o por lo menos yo no la sé hacer funcionar. ¿Alguien lo ha probado y sabe cómo activar esto?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena !! lo estoy probando ahora y algo que agradezco es el sonido sobrenatural y mas con el dsp manager es una pasada escuchar musica =D . Es raro que solo queden 300 mb libres teniendo en cuenta la poca cantidad de aplicaciones que trae .. Con el nexushd2 1.9b me quedaban 350 mb libres luego de desisntalar algunas aplicaciones inutiles
|
|
|
||||
|
||||
|
mueve las aplis a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
yoel problema que tengo es que cuando me descarga algo del market no me aparece como descargado ni encuentro la aplicacion, alguan ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes subirla de nuevo... no va el enlace.
(ah y muchas gracias al menos por la anterior versión que es la que llego y que ahora me gustaría actualizar porque noto de vez en cuanal alguna cosilla rara que posiblemente sea aplicaciones que he ido instalando y borrando para probar...) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |