|
|
||||
|
||||
|
Me robaron mi le Max 2
Fui víctima.a de la delincuencia y me robaron. Mi leeco le Max 2 alguien. Sabra como bloquearlo por imei o algo si por qué con mi operadora no puedo por ser un teléfono que ellos no trabajan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo dos hijas, mi grande de 14 años fue víctima de un robo con arma blanca y gracias a Dios no paso nada, pero le robaron un móvil en la parada del autobús. Fuimos a la policía y pusimos denuncia, llame al seguro de mi piso y me comentaron que mandara dicha denuncia. Una vez recibieron la denuncia me dijeron que me abonarían unos 200€ por el valor del móvil, era un Samsung 3 con varios años. Fui a mediamark y compre un Motorola moto g, les mandé la factura y me ingresaron el dinero. Dentro de lo malo pude solucionar este problema. Con relación a bloquear el teléfono, quiero recordar que la caja de tu móvil trae el número de IMEI en la parte trasera, igual puedes hacer algo con ello. Siento tu mal rato y espero haberte servido de ayuda. Saludos amigo. |
|
|
|
Eran rumanos , latinos , marroquís o españoles? solo para tenerlo en cuenta, la hermana de un amigo le robaron con arma blanca tambien el movil....eran latinos...por no decir panch***s
|
|
|
|
con el IMEI puedes llamar a tu compañía telefónica y lo bloqueas, asi por lo menos, el que lo tenga solo lo podrá usar como pisapapeles
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias a todos por sus respuestas y mi operadora no sabe o no se pero no pudieron bloquearlo ni modo. Ahora a ahorrar para el leeco le pro 3 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudieran bloquear por IMEI, sería la solución a estos problemas.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema