Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 18/02/09, 14:25:30
jose_1984 jose_1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con diamond orange

Hola, en primer lugar saludos a todos ya que soy nuevo en este foro. El motivo de mis post es el siguiente, ayer me llego una htc diamond de orange que he conseguido a traves del programa de puntos, cuando llego todo funcionaba correctamente pero al paso de las horas los menus van muy lentos y los mas importante cuando le doy a la aplicacion de la camara esta se inicia pero se queda en negro y no puedo tomar fotos ni videos, cuando horas antes esta opcion funcionaba correctamente, no se que puedo hacer en la pagina de htc he leido que es un problema de la rom y hay que actualizar, pero con el numero de serie no me deja descargarla. Por otra parte he llamado a orange y me han dicho que me mandaran otra nueva a cambio de esta pero si es un problema de la rom de este modelo ¿me pasara lo mismo con la otra no? ¿que me aconsejais que haga?

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 18/02/09, 14:38:37
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
hola jose, yo opino que si te la han de cambiar que te la cambien(por si las moscas no es la rom)y si con la nueva te pasa igual en el foro encontraras lo necesario para actualizar la rom, puesto que la actualizacion de windows me parece que no era para los de las operadoras(solo para las libres), por eso no te coje el serial.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 14:53:25
Usuario novato en la web

Ok gracias cleruyu esperare otros 15 largos dias hasta que me manden otra para ver si esa no tiene en problema, que espero que no porque vaya desilusion. De todas formas estoy formateandolo completamente haber que hace pero esto va muy lento ya os dire como a salido el tema.

Última edición por jose_1984 Día 18/02/09 a las 14:56:50
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 14:58:48
alex86 alex86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Hola jose, no eres el unico, yo hice la misma pregunta que tu estas haciendo ahora hace unos dias y que puedes ver en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34141

Estoy en tu misma situación, lo que si te puedo decir de antemano es que por la rom no es. No se si es por las diamonds que estan distribuyendo Orange, o es un problema común de todas. Yo de ti les diria que te la cambiasen antes de que pase mas tiempo, y por favor coméntanos como va yendo el tema, me interesa tanto como a ti.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 15:02:50
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
ok, compi, esperemos que se resuelva el problema, yo mismo tengo una de orange y no e tenido ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 15:07:01
Usuario novato en la web

ok alex gracias por la informacion, tu tranquilo ya os ire contando. Pero si hay problemas con ella vaya tela ya que estube entre el samsung omnia y el diamond y a primera vista parece que me equivoque en la eleccion. Voy a trastear con esta ya que me van a mandar una nueva al cambio a casa y el mensajero de seur no me va a decir si la he tocado o no tengo 15 dias para hacer pruebas jajaja saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 01:44:27
Usuario novato en la web

Ya he solucionado el problema, formatee la memoria para que se pusiera de nuevo la configuracion de fabrica, y parece que todo funciona correctamente, eso si se ha tirado 3 horas y pico para formatear que no creo que sea nada normal, pero bueno ahora parece que funciona correctamente, de todas formas que me manden una nueva ya no les voy a decir que no me la manden jeje. saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes