|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los botones son retroiluminados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las impresiones amigo! Estoy en la misma duda de si ir o por el rn3p el rn4 o este 4x que están al mismo precio (siempre me he inclinado por snapdragon, por eso la duda del rn4)
Lo busco principalmente para reemplazar mi estropeado galaxy s5 y espero no extrañarlo mucho ![]() Podrías subir fotos sacadas con el 4x en diversas situaciones por favor? Tipo de dia de noche con y sin flash etc. Muchas gracias de antemani! |
|
|
|
Gracias por las primeras impresiones. Otro que piensa en comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por mmugatti Día 05/03/17 a las 11:59:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en Youtube de hecho tienes a Fran de Android from China que lo compara a nivel de cámara con un note 4 mediatek. Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, que haríais vosotros?
Se me ha roto la pantalla de mi Xiaomi redmi note 3 Pro el táctil se ha vuelto loco, me cobran 70 € por cambiarla. Lo he visto por 153 € en aliexpress Que haríais la cambiaríais o os pillaríais el 4x. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el 4x eso mismo me pasó a mi me cobraron 70 pavos también y nunca ha ido bien ,la pantalla se llena de mierda enseguida,y no puedo escribir correctamente,para colmo se me volvió a caer y se ha vuelto a romper aunque esta vez si lo puedo utilizar,esta roto en una esquina pero no lo voy a volver a arreglar,
Estoy esperando a q salga en negro ,negro el global version,asi q tu decisión es la última pero yo lo tengo claro...je je saludos |
|
|
|
Yo reparo aqui en Málaga las pantallas de ese modelo por 50 euros, también podemos llegar a un acuerdo para comprartelo roto, hablame por privado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como puede ser que el 3 pro tiene mas MP en la camara y se ve peor ¿?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no entiendes bien el concepto de megapixels. Los megapaixels son una medida del tamaño de la foto, no tiene absolutamente nada que ver con la calidad de la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si influye en la calidad, mientras mas megapixeles tengas mas puntos de imagen recoge el sensor, y por lo tanto mas detallada sera la misma, no es lo mismo capturar un paisaje con 200.000 puntos de muestra que tomar 2 millones de puntos. Ahora si es verdad que tambienes hay otros factores importantes como la calidad del sensor o la lente.
|
|
|
|
|
Cita:
Porque crees que iphone, s7 y demas usan camaras de 12 megapixeles? Porque es peor que la del redmi note 3 pro de 16mpx? Pues no. Lentes, sensor, procesador, postprocesado, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por que ? por la lente que lleva ? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a resistencia a golpes, caídas, arañazos.. ¿por cual te decantarías?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , mi note 3 mediatek 3\32 gb al reiniciarlo se quedó en la pantalla de MI y no arranca, por la necesidad de un móvil para hoy tuve que comprar uno ayer así que no siquiera he llevado a arreglarlo, te interesaría comprarlo? Esta en muy buen estado solo un picazo en un borde muy pequeño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||