ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/17, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
micky1976 micky1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange

Gracias @hecamer , y tranquila que la vida no solo está en el foro, bastante has hecho respondiendo cuando has tenido tiempo. Probaré la ROM, a ver que tal. Y cuando la tenga pruebo el bluetooth. Has probado a vaciar la configuración del bluetooth de tu coche? Muchos tienen límite de dispositivos emparejados, y hasta que no limpias la lista de emparejamientos no te deja añadir nuevos. El parrot viejo de mi furgo creo que son 3 de tope máximo, y el nuevo de otra creo que 5.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/17, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
hecamer hecamer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Esta mañana lo probé 100 veces y no hubo forma que lo reconociera.
Luego tuve que desplazarme, lo volví a intentar y ya va.
Genial
Ahora poco a poco ya iré mirando otras cosillas, como conectarlo a la tv de mando, la cámara...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 01:36:43
Array

[xs_avatar]
Iceberg224 Iceberg224 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

tengo un problema

hola buenas, resulta que yo tenia el max 2 con su twrp todo bien y correcto, trastee un par de ROMS customs de steve y otros y quise probar una estable. Me instale la 19s de india y al flasearla todo funciono bien, pero he perdido el root y el recovery. Ademas no puedo volver a instalarloo, debido a que me detecta el movil cuando está encendido, activo la depuracion y todo pero cuando lo meto en fastboot para volver a instalar el twrp no me lo deteca y ya he instalado todos los drivers de todos los tutoriales, incluido uno que tu posteaste. En fastboot me pone waiting for devices siempre y ejecuto un adb error de null, ayuda¡¡¡ quiero mi root de vuelta
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 11:18:01
Array

[xs_avatar]
leonxiii leonxiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Vodafone

Buenos días amigos, mi pregunta es la siguiente:

Modelo x829 le max2
Nivel del parche de seguridad Android 1/08/2016
Versión EUI 5.8.016S estable

Me llegó ayer desde powerplanet, va todo bastante bien y quisiera saber si puedo instalar alguna ROM oficial de las que hay puestas aquí ya que no veo mi versión x829.
Preguntar también si estos terminales se actualizan solos, no veo por ningún lugar " buscar actualizaciones ".
Me parece que no me puedo registrar en Mi leco...Vale de algo??
Y la penúltima, alguien sabe como hacer una captura de pantalla??

Gracias y perdonarme por el manuscrito...

Última edición por leonxiii Día 04/03/17 a las 11:22:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 14:45:24
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por leonxiii Ver Mensaje
Buenos días amigos, mi pregunta es la siguiente:

Modelo x829 le max2
Nivel del parche de seguridad Android 1/08/2016
Versión EUI 5.8.016S estable

Me llegó ayer desde powerplanet, va todo bastante bien y quisiera saber si puedo instalar alguna ROM oficial de las que hay puestas aquí ya que no veo mi versión x829.
Preguntar también si estos terminales se actualizan solos, no veo por ningún lugar " buscar actualizaciones ".
Me parece que no me puedo registrar en Mi leco...Vale de algo??
Y la penúltima, alguien sabe como hacer una captura de pantalla??

Gracias y perdonarme por el manuscrito...
Creo que es como la nueva versión, me parece que ese código era del americano. ¿Te funciona la banda 800 del 4G? En muchos sitios pone que no la trae y hay mucha gente con la duda para comprarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 15:00:04
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Creo que es como la nueva versión, me parece que ese código era del americano. ¿Te funciona la banda 800 del 4G? En muchos sitios pone que no la trae y hay mucha gente con la duda para comprarlo.

No trae b20. Es asi de simple.

Las roms del x820 821 son compatibles.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje

Donde lo miro?? Así podré decírtelo. Por cierto, el todo en uno que has realizado para instalar driver, desbloquear bootloader, etc...Sirve para mi x829? Gracias y un saludo.

Última edición por leonxiii Día 04/03/17 a las 16:11:11.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 15:53:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
No trae b20. Es asi de simple.

Las roms del x820 821 son compatibles.
Quieres decir que puedo instalar cualquier ROM de stock de la x820 y x821??
De ser asi, cual me aconsejas: x820/ x821? Gracias

Última edición por leonxiii Día 04/03/17 a las 16:01:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
Iceberg224 Iceberg224 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Soy el que tenía un problema el otro día con los drivers ya lo solucione y tengo mi custom hermosa, lo único por si a alguien le pasa, no te vale con los drivers de los tutoriales, has de ir desde windows a la administración de dispositivos y que te busque el driver el propio sistema te lo instalará correctamente y te detectara el fastboot o al menos a mi me sirvió, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 11:06:22
Array

[xs_avatar]
macnolin071 macnolin071 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRIME
Hola a todos. Acabo de recibir este bicharráco desde china por Tiny Deal. Me tardó sólo 10 días y todo perfecto.
Vengo de un RN3P de 32gb y la verdad es que el cambio en cámara,pantalla y sonido es espectacular.
Me ha venido con 5.8.016S. ¿Le puedo instalar manualmente otra versión? Es que no encuentro la opción de actualizar vía OTA en el menú del móvil. ¿Y qué región me recomendáis poner? Viene China,EE.UU,Hong Kong,India,Macao,Rusia,Tailandia y otros paises. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
cruizgaray cruizgaray no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por macnolin071 Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de recibir este bicharráco desde china por Tiny Deal. Me tardó sólo 10 días y todo perfecto.
Vengo de un RN3P de 32gb y la verdad es que el cambio en cámara,pantalla y sonido es espectacular.
Me ha venido con 5.8.016S. ¿Le puedo instalar manualmente otra versión? Es que no encuentro la opción de actualizar vía OTA en el menú del móvil. ¿Y qué región me recomendáis poner? Viene China,EE.UU,Hong Kong,India,Macao,Rusia,Tailandia y otros paises. Gracias
Si deseas que grabe las llamadas, debes seleccionar China...

Enviado desde mi Le X820
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 07:14:20
Array

[xs_avatar]
sat182 sat182 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: One Plus 6 8/128
Estoy tratando de actualizar a la 20s china; pero siempre me dice error file corrupted; y me he descargado el archivo 3 veces desde el PC y 1 directamente con el móvil, siempre cambiando el nombre del archivo por update.zip; no se si alguien lo podría subir a mega, antes de hacer cualquier otra cosa quería primero actualizar con la oficial; en el curro trataré nuevamente pero ya no se que pensar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 17:32:35
Array

[xs_avatar]
jbm77 jbm77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por sat182 Ver Mensaje
Estoy tratando de actualizar a la 20s china; pero siempre me dice error file corrupted; y me he descargado el archivo 3 veces desde el PC y 1 directamente con el móvil, siempre cambiando el nombre del archivo por update.zip; no se si alguien lo podría subir a mega, antes de hacer cualquier otra cosa quería primero actualizar con la oficial; en el curro trataré nuevamente pero ya no se que pensar.

Creo que sólo hay que renombrarlo como update, no como update.zip, espero que te sirva.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 18:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He podido liberar el bootloader he instalar el recovery; pero las prisas son malas; probé la 20s descargada del curro por medio del recovery y me dio error; otra vez; pero esta vez no me carga el sistema 🤔, tampoco me reconoce el dispositivo si monto el mtp desde el recovery; si alguien le ha pasado y lo ha solucionado necesito ayuda.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
 Cita: Originalmente Escrito por sat182 Ver Mensaje
He podido liberar el bootloader he instalar el recovery; pero las prisas son malas; probé la 20s descargada del curro por medio del recovery y me dio error; otra vez; pero esta vez no me carga el sistema 🤔, tampoco me reconoce el dispositivo si monto el mtp desde el recovery; si alguien le ha pasado y lo ha solucionado necesito ayuda.

Inicia en fastboot y mete la de cuoco, es sencillo.

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=136823
Descarga y descomprime la room y la inicias con el tlf pinchado en fastboot

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Última edición por caloca Día 08/03/17 a las 18:28:58.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 07:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a tod@, no llegue a probar lo comentado en el postre anterior; más que nada porque cuando iba de camino a casa, encontré en xda un post en el que decían que el problema lo suele dar cuando se corrompe la partición data; entonces la solución en desmontar data y formatearla; reiniciar en modo recovery y ya te detectará nuevamente el PC tu teléfono.
Hice eso de camino a casa y cuando llegue le copié la rom de aurel y a tirar millas.
Me lleve un gran susto; pensaba que la había cagado y todo por no hacer un backup antes de flashear cualquier cosa.

Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 08:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto no estaría nada mal si alguien sube la stock 20s a algún otro server; para los que quieran probarla y luego datar de esa a cualquier otra; yo me baje 5 veces el archivo desde 2 conexiones y equipos diferentes y siempre me dio error al flashear.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
scorpion13 scorpion13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016

No hay ROM oficiales para X829?

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
danniis danniis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

hola tengo un problema con mi leeco le max 2 x829 me viene con la version 16s y la mayoria de los juegos salen como no compatibles con mi version al ir actualizarlo intento meterle la de x820 pero ninguna me funciona al ponerle alarchivo update y atualizarlo sale archivo corrupto me gustaria saber como actualizarlo sin meterle root ni nada de eso me podeis ayudar por favor
Responder Con Cita

Viejo 14/03/17, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
DESI 08 DESI 08 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017

Hola a tod@s. Perdonen si esta pregunta que hago no es aquí donde debería hacerla, pero soy nueva y estoy super perdida. He estado leyendo todo lo relacionado con el le max 2 pero nada no me aclaro en nada. En poco me lleva el le max 2 x829 y me gustaría que me aconsejaran que rom instalar y si me pueden decir el enlace donde venga todo explicadito los pasos se los agradecería muchísimos porque es que no me entero de nadita.
Muchísimas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Herramientas

Hora actual: 20:59:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /