|
||
|
||||
|
||||
Bolt.img
Buenas Jhon que tal?
Muchas gracias por el aporte, ya estoy encima de la rom, me podrías pasar el archivo boot.img stock para quitarle el root por medio de sus systemlees Gracias y extraño el grupo en telegram, me sacaron creo. Atte: Akira Maruyama |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La v1 no tiene el enlace para descargar no?
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, por más que he mirado por ahí, en san google , no he acabado de entender para que se usan las siguientes app, también pregunté en el hilo de la rom Apolo, pero allí no hay movimiento, si alguien me puede ayudar para saber que función tienen exactamente, si ya están funcionando , o si hay que activarlas y configurarlas, cual es la mejor configuración.
-SelinuxModeChanger -Lspeed -Inid.d Toggler Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
graias a los que respondieron a mis preguntas y de ante mano gracias por aclarar, este ya estuve viendo y cambiare a la version 1 que esta en proceso XD la esperare ...
|
|
||||
|
||||
Para la v1 hay que espera unos dias paciencia.
![]()
|
||||
|
||||
Otra cosa, por más que he mirado por ahí, en san google , no he acabado de entender para que se usan las siguientes app, también pregunté en el hilo de la rom Apolo, pero allí no hay movimiento, si alguien me puede ayudar para saber que función tienen exactamente, si ya están funcionando , o si hay que activarlas y configurarlas, cual es la mejor configuración.
-SelinuxModeChanger -Lspeed -Inid.d Toggler Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
lo unico que yo activo es selinuxmodechanger y solo tiene dos botones pulsa sobre permisisve y se activa enforcing y de esa manera se puede instalar los drivers bien de viper4android si no lo activa no se instala bien y por tanto no te funcionara dicho ecualizador.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo de doble toque lo puse y nada al menos en el launcher huawei nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, seguí paso por paso lo que decía johnmiller, mepasa lo mismo que con la rom apolo, y la única forma fue instalando primero la v1, y seguidamente la v2, y ahora con esta me pasa lo mismo, se queda directamente en el logo de huawei
|
|
||||
|
||||
A ustedes se les ha instalado bien?
|
|
||||
|
||||
|