![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola vauss,tengo una pregunta,se pueden instalar aplicaciones de otras rom en esta tuya?esque la tengo puesta y me va de puta madre pero para ser perfecta he estado intentando instalar el navegador de cyanogen y no hay manera,no se si hago algo mal oesque simplemente no se puede,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona bien internet... Cojo cobertura 3G y H pero no termina de navegar... Le hago test de velocidad y no arranca ni nada. Que solucion tiene? Me pasaba con la 1.1 Full y con la 1.2 Lite
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la 1.1 si que le hice wipe data.
Tengo Yoigo, da algun problema con esta compañia? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
llevo todo el día con la nueva versión y de momento todo funciona muy bien, ahora seguire trasteando un rato más a ver si encuentro algo que no funcione, pero me estraña jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta esto de sacar fallos pero he encontrao uno que la verdad me interesa porque ahora cuando me llama alguien no quiero ni cogerlo ni colgar pongo el movil con la pantalla para abajo y no se silencia? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la 1.2 haciendo wipe data y nada, sigue igual :-
Pffff que putada, sera problema del kernel o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no se me conecta el PC via usb..., me da un aviso windows como que ha habido un problema ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi si que no puedo ayudarte, a mi me coencta perfectamente.... lo unico: tienes la depuracion USB activada? esto es como un pendrive y no necesita casi nada para funcionar |
|
|
|
2horas 22minutos de pantalla exclusiva con el tapatalk, 20% batería.....
La peor hasta el momento y eso que tengo el set Cpu con 800-200 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado al girar no se silencian las llamas
algun FC en el navegador, y es bastante tragona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Del browser no puedo opinar, hoy lo he usado un buen ratillo esta tarrde y 0 fc's |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También se puede hacer introduciendo en el marcador del terminal el código *2767*3855# Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Por supuesto que le daré tiempo....el que haga falta
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Con el wipe data, todavía me conservaba las carpetas con restos de aplicaciones y con los archivos ..zip de las roms de Vauss. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre formateo la partición de 11,50 Gigas aunque con el Factory Reset se haga. Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |