![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas.
Esto... em... se puede instalar este kernel desde odin seleccionando la opcion PDA como si de una room se tratara? He estado buscando y este mismo kernel para SGS1 si que se podia desde odin, pero para el sgs2 no encuentro nada. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lee mi post anterior a este y sigue instrucciones ya que te vendra bien para volver a tener recovery cwm |
|
|
|
La verdad es que en esto de android estoy verde de narices, es mas, aun no tengo mi SGS2 (espero que no tarde mucho mas) y ahora estoy intentando empaparme de la mayor cantidad de información posible, aunque tal vez demasiada para un novato como yo, por eso quiero empezar poco a poco.
El recovery en un principio me da un poco igual, ya que creo que para mi es meterme en camisa de once varas y no quiero complicarme mucho la cosa, ademas para 4 aplicaciones que le voy a meter de primeras no creo que sea mucho problema volver a instalarlas todas de nuevo al meter una room nueva. Mi idea en un principio es dejarle una stock room (la KG3) de momento y probar a ver como va, y al leer de este kernel me ha entrado la curiosidad, de ahi que pregunta si seria posible la instalación de este kernel vía odin, esto seria posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelvo a hacer una pregunta, siento ser pesado, pero no me quiero arrepentir después de haberla cagado. Tengo un backup con CWM de la ROM de XXKG2 de intromod con el Kernel rooteado con el recovery nuevo. Si flasheo el kernel SpeedMod desde el CWM, supongo que aunque pierda el recovery, siempre podre restaurar el backup desde CWM, correcto??
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Debes instalar desde la app CWM el zimage de la rom que traia el recovery y asi si podrias restaurar backup. Lee mis posts anteriores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con este kernel se puede utilizar el setcpu para algo? o es mejor dejarlo tal cual cuando se instala y no tocar nada con el setcpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que... cero SetCPU, jeje Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Nueva actualizacion a k1 t9.
@jorge9s actualiza el primer post Última edición por julianico Día 26/07/11 a las 19:24:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Julianico vuelvo d la playa y lo termino d ver en XDA.
Cuando llegue a casa actualizo el post y lo instalo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya acabo entendiendo todo (parece)
¿se puede hacer en cualquier momento? o hay que hacer una instalación limpia, inmediatemente después de meter una rom nueva.... o se puede hacer ya con el teléfono andando con app's y configuraciones corriendo? |
|
|
|
saludos.
por lo visto en el log las mejoras son menores y yo no se hasta que punto vale la pena.. quizas para la KG3 por la actualizacion del intiramfs. pero del recovery nada de nada, una lastima. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose chicos si he hecho algo mal! He instalado la lite 1.2 de vauss y luego le he puesto este kernel, la cosa es que no tengo el recovery pero sigo siendo root y todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el SO android me sigue salieno, es decir me salen los dos sistema android como antes.
|
|
|
|
saludos.
no pasa nada figuramolon, simplemente que has perdido el recovery mas actualizado, flashea otra vez el kernel que tenias. por otro lado estoy dandole vueltas a la cabeza porque no se puede aplicar el update del recovery estando en el recovey "antiguo", a ver si esta noche me pongo y saco algo en claro. |
|
|
|
No decian que con la ultima actuliazacion (KG3) se solucionaba lo del segundo SO android?
Por cierto aparte de perder el recovery tiene alguna pega mas? es que he leído que va super fluido este kernel pero que tiene menos opciones, a que se refiere? Por cierto es una gran pega lo de perder el recovery? ya se que puede hacer copias de seguridad y la posibilidad de flashear, pero no hay ya otras programas como titanium para las copias y odin para flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de descargarme el kernel speedmod y al descomprimirlo no encuentro dentro el zimage en que carpeta esta? com la rom de vauss funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir el T10, con soporte CWM4 a ver que tal funciona..
Sigo con el T8, noto un lag cuando el teléfono esta con la pantalla apagada y tarda en salir la pantalla de desbloqueo, con el stock KG1 esto era mucho mas rápido, os pasa a vosotros este lag ? Si es cierto que va mas fluido cuando ya estas por los escritorios. De la batería, pues casi voy a por el día 2 y me queda aun un 66%, vamos a ver cuando cuando termine que tal.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |