![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.darkyrom.com/apk saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es valido para jvp? Muchas gracias por tu aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al hilo de lo comentas de la Dark Core, yo tambien voy a buscar por si acaso yo estoy equivocado.. mire en el listado de kernels que hay pero no vi nada.. El que primero vea algo que avise.. Respecto a lo segundo, totalmente de acuerdo.. Esta es un pedazo de mod rom a tener en cuenta junto con la de Lirik, creo que son las dos mejores mods que hay sobre una base cocinada como la de Criskelo.. Como comentaba, nunca es malo saber de otras cosas que funcionan y funcionan bien.. Criskelo ya no esta al parecer, y es posible que tengamos que emigrar a otro nido.. Pero por respeto, JAMAS se me ocurriria hablar de ella, compararlas o desprestigiar este pedazo de mod que llevo y llevamos algunos porque nos gusta.. porque flipamos solos mirando las pantallas (al menos yo, de ahi mi alto gasto de bateria.. jaja..) y nos gusta enseñar a los demas.. Y diria mas.. espero que Servan, ahora que no me escucha.. se lie la manta a la cabeza (como decimos por aqui) y se lance a hacer su Rom entera, con su nombre..
|
|
|
|
|
te doy toda la razon
Cita:
+1 ![]() ![]() me parece muy bien que haya roms que vayan como cohetes pero cada cosa en su hilo,este hilo es para comentar y perfeccionar mi mod. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el dark 2.9.3 se instala como 2.9.2
De todas formas +1 en el comentario de las Roms, aqui se habla de Servan81 y mejoras o soluciones, y no creo etico ni correcto, entrar en el debate que si esta es mejor o peor, para eso hay otros post, donde dar la opinion PD. De buen rollo, eeeh. @servan81, se me olvidaba, es imperdonable, FELICIDADES por el ascenso, pero que no se te suba a la cabeza, que luego, pasa lo que pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con ekrichi, este hilo corresponde a Servan y su trabajo. Deberíamos de felicitarlo por su esfuerzo y dedicacion, y más ahora al ser cocinero oficial. Y en vez de eso estamos diciéndole que hay trabajos mejores que el suyo en su propia cara. Buena forma de agradecerselo...
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como nadie me ha contestado vuelvo a hacer mi pregunta.
?Se puede cambiar el color del teclado? Me sale de un azul chillón que no me gusta en gingerbread. Gracias a todos los que nos ayudáis a mejorar nuestros Galaxy |
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica, llevo todo el día con ella y me va perfecta, 100% recomendado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno también a lo de cambiar el color del teclado.
|
|
||||
|
||||
|
Servan, he estado probando la apli que pusiste para el wifi en casa, que tengo algun vecino con wifi.
Me ha buscado un pa de claves las he metido, se conecta a ellos pero no puedo entrar en internet. He probado a entrar a su wif (lo estaba haciendo en su casa) y podia entrar sin problemas, osea creo que es la apli y no el wifi de la mod.. Seguire investigando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
una pregunta
a lo mejor esto ya esta comentado este rom es wipe o no wipe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
ICONOS Hay los tienes
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173778 Descarga: http://www.multiupload.com/24BOL97GQS (resubido 15/06/2011) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
si que puede ser el penetrate pro,se le pueden actualizar claves,hazle una actualizacion a ver. si no me lo comentas y metere otro programa tengo unos cuantos. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |