|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pegaso
Soy poseedor de un mi5 y en su día lo flasheé con bottloader bloqueado mediante miflash sin necesidad de cable edl Ahora he pedido dos Mi5s para dos amigos que de esto no tienen ni idea. Lo pedí con la room oficial china (para que no lo toquen allí). Ya tengo todo instalado, driver, miflash y la room global estable descomprimida en C: Que me recomiendas... pedir el desbloqueo del bootloader o hacerle con cable edl (fabricado) Aunque me decanto por la ultima via tengo 2 dudas. La primera ... para hacer el cable edl puedo usar un cable usb normal con captador a tipo C o recomiendas un cable usb c directamente Y la segunda... Lo de desactivar la firma digital de controladores de Windows, no tuve que hacerlo cuando flasheé mi mi5... Para este supongo que es necesario no? Tengo W10 64bits Gracias y un saludo Última edición por boqueron82 Día 26/02/17 a las 11:06:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me he fabricado el cable.
Ahora a comprare un adaptador micro usb a usb tipo C y a seguir el tutorial de pegaso, en cuanto lleguen los teléfonos. Crucemos los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pegaso
Soy poseedor de un mi5 y en su día lo flasheé con bottloader bloqueado mediante miflash sin necesidad de cable edl Ahora he pedido dos Mi5s para dos amigos que de esto no tienen ni idea. Lo pedí con la room oficial china (para que no lo toquen allí). Ya tengo todo instalado, driver, miflash y la room global estable descomprimida en C: Que me recomiendas... pedir el desbloqueo del bootloader o hacerle con cable edl (fabricado) Aunque me decanto por la ultima via tengo 2 dudas. La primera ... para hacer el cable edl puedo usar un cable usb normal con captador a tipo C o recomiendas un cable usb c directamente Y la segunda... Lo de desactivar la firma digital de controladores de Windows, no tuve que hacerlo cuando flasheé mi mi5... Para este supongo que es necesario no? Tengo W10 64bits Gracias y un saludo ![]() Desactivar la firma de drivers, es para que luego no de problemas por haberse dejado alguno sin instalar. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la actualizacion para la ROM Global Oficial (estable) está al caer, porque ya han sacado la Beta o Developer Global.
Aquí tenéis más Info del tema en inglés: http://en.miui.com/forum.php?mod=red...5&pid=10051713 Los enlaces de descarga son estos: Recovery en versión Zip http://bigota.d.miui.com/7.2.24/miui...efac78_6.0.zip Fastboot en versión Tgz http://bigota.d.miui.com/7.2.24/capr...f102605a9c.tgz Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pegaso,sabes si podría instalar la developer china mediante tu método,con la global oficial me fue bien el cable pero no hay manera de desbloquear el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que use un cable micro usb con un adaptador a usb tipo c y funcionó perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me compraré un cable EDL para arreglar los Xiaomi de amistades y familiares, ahora sí.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por fin, después de 4 meses con el móvil en inglés, lo puse en español con el método de este hilo, de momento todo perfecto.
Una duda, para actualizar esta versión a 8.2 espero por OTA o la tengo que instalar manualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que os haya servido tuto.
La ROM global Oficial actualizará por OTA a la 8.2 en cuanto la liberen desde Miui Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la actualización a Miui 8.2 Global estable se retrasa.
Dijeron que a partir del 20 de febrero, y estamos ya casi a 20 de marzo. ¿Alguien sabe algo? Las ROM de Xiaomi EU están mucho más adelantadas e implementadas a día de hoy. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...tengo una consulta cuando se monta el cable EDL como sabes que esta bien montado...el telefone enciende algun led o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. He leido que habeis hablado de los cables EDL, sabeis donde comprarlos a buen precio?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, pero creo que soy un "manco" de narices
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conectas cn el móvil apagado no?
Lo ideal dicen q es que se utilice un puerto USB de los q van a la placa madre, no se en los portátiles cual son. Yo fue Unir el negro y el verde, y sin problemas. Adaptador nunca he usado. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |