|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI/backup/AllBackup/ y luego yo tengo una carpeta que por ejemplo se llama 1309897494414 y dentro de esa ya todas las app en resumen MIUI/backup/AllBackup/1309897494414 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[center]
Instalación desde cero (metodo actualizado y simplificado desde 1.6.10.0) 1.- Instalar JPU 2.2.1 con ODIN con repartition marcado y pit512. 2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos MIUIEs-SGS-1.7.22.0.zip. 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k13c-500hz.tar reiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM MIUIEs-SGS-1.7.22.0.zip. Lista de ficheros ![]() speedmod-kernel-k13c-500Hz.tar ROM JPU 2.2.1 (password: samfirmware.com) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: vale, no hagais caso de lo del flash, el problema era de la pagina por lo visto... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por adgb Día 26/07/11 a las 18:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar
No puedo actualizar por OTA a la 22.0 me encuentra la actualización le doy a instalar pero al mirar de nuevo la versión que tengo me pone la 15.2 otra vez. Os ha pasado esto?
Antes podía actualizar sin problema. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por EdNoK Día 26/07/11 a las 18:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate la FULL ROM como si de una ota se tratara, reiniciando en recovery y buscandola sin hacer wipes ni nada. no pierdes los datos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto @Xxfoc ha actualizado el theme rosa, ahora con el market tb modificado, queda muy chulo chicassssssssssss......... jejejeje
http://bit.ly/rrRrcQ
Última edición por kakomalo Día 26/07/11 a las 20:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto @Xxfoc ha actualizado el theme rosa, ahora con el market tb modificado, queda muy chulo chicassssssssssss......... jejejeje
http://miui.es/foro/temas/583-espink...del_mundo.html ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/foro/temas/583-espink...del_mundo.html ![]() ![]() Page not found
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
k kernel recomendais para esta ultima actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo lo he instalado encima de la 2.34 funciona perfecto pero me estoy volviendo loco encontrar donde estan las aplicaciones instalada . creo el launcher no me va porque le doy desde el inicio endel menu de bloqueo. otra consulta el sgs permite hacer donwgrade desde 2.34 jvq a 2.2.1 no provocaria brick por el bootloader gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/foro/temas/583-espink...del_mundo.html ![]() ![]() Gracias!! Enviado desde mi galaxy 2.3.4 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo lo he instalado encima de la 2.34 funciona perfecto pero me estoy volviendo loco encontrar donde estan las aplicaciones instalada . creo el launcher no me va porque le doy desde el inicio endel menu de bloqueo. otra consulta el sgs permite hacer donwgrade desde 2.34 jvq a 2.2.1 no provocaria brick por el bootloader gracias
![]() Enviado desde mi galaxy 2.3.4 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi galaxy 2.3.4 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Viber funcionando ok entre dos sgs con miui los dos. Probado con 2g mal, pero con 3g muy birn
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si ya he hecho varias veces ahora al preguntas es necesario bajar de version si de momento la 2.34 me va bien otra cosa mas donde se encuentra la las aplicaciones instalada gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: A mi no me funciona, tal vez porque estoy en esta version por actualizacion y no por instalacion limpia. Enviado desde mi galaxy 2.3.4 MIUIes Última edición por guashh Día 26/07/11 a las 20:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mod de @erdano del reloj central se puede poner la bateria y cobertura al lado inverso del screenshot que sale en el post?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |