|
||
|
|
||||
|
||||
|
No siempre te pomgo un ejemplo mi rango para dejarlo cargando es entre las 1 y las 3 de la mañana mientras lo ponga a cargar en ese rango siempre se me activa, esta noche si no me da pereza mando una foto para que lo veas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
anoche me ha pasado una cosa rara. Despues de inos dias ya con la funcion activada funcionando. ( Me ha tardado una semana en empezar a funcionar) Ayer al conectar el cargador me salio primero el mensaje normal que ponia a que hora estaria cargado el movil, unos segundos mas tarde se me desconecto cuidado de la bateria y me salio in mensaje que duro solo unos segundos y casi no pude leer. Ponia algo sobre el cargador y de alguna desconexion, lastima que no me dio tiempo a leerlo. Desenchufe y volvi a enchufar el cargador pero ya no me ha puesto en marcha la carga adaptiva. Alguien le ha saltado ese mensaje? A ver si alguien me puede aclarar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Pero no me acaba de convencer lo de la carga adaptativa....porque lo pongo a cargar a una hora rara y no carga.
Y los teléfonos ahora se cargan en una hora! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones a una hora que no es la habitual, debe cargar normalmente, es decir, la carga adaptativa no debe interferir en la carga salvo cuando sea a la hora que habitualmente los cargas ... de echo, yo la llevo activa pero nunca la he visto activarse porque suelo cargar el terminal a distintas horas y no tengo ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos jaja pero que eso se pone segun a la hora de la alarma que tengas, a veces no coincide, pero si te pones la alarma a las 8 de la mañana pues dependiendo de la hora que lo pongas a cargar te cargara justo al 100% alomejor entre esa hora, es decir 7:30/8:00/8:30 esto segun mi experiencia eh, probad, pones la alarma y conectas el movil a cargar a veces te sale solo el mensaje y a veces tienes que activarlo tu a mi me gusta mucho esta funcion, le aumenta la vida util considerablemente
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos jaja pero que eso se pone segun a la hora de la alarma que tengas, a veces no coincide, pero si te pones la alarma a las 8 de la mañana pues dependiendo de la hora que lo pongas a cargar te cargara justo al 100% alomejor entre esa hora, es decir 7:30/8:00/8:30 esto segun mi experiencia eh, probad, pones la alarma y conectas el movil a cargar a veces te sale solo el mensaje y a veces tienes que activarlo tu a mi me gusta mucho esta funcion, le aumenta la vida util considerablemente
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk ![]() Desde luego, según las instrucciones es así, es decir, el terminal se basa en los hábitos del usuario para activar o nó la carga adaptativa, y del mismo modo, tiene prevista la carga al 100% para cuando entiende que lo vas a volver a usar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |