|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar
Este fin de semana lo intento hacer.si me sale bien ya os preguntaré como subirla por si alguien más la quiere. Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias
Lo he intentado de 20000 maneras distintas y me da un error que no me deja hacer el deldex |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días
He instalado el java que hay para descargar en la página y lo otro que me dices no se lo que es ja ja He seguido todos los pasos del video y cuando le doy a deodexear,sale un error y se corta. De todas formas,creo que mis conocimientos no llegan a tanto.hacerle el root y cambiar roms y cosas así,hasta ahí si llego,pero creo que esto no voy a ser capaz de hacerlo Muchísimas gracias por todo el tiempo que perderás en este foro(lo mismo para otros foreros)me habéis sido de mucha ayuda en muchas ocasiones Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola e instalado la camara del creador del post y no me abre me da constantemente error de que otra aplicacion puede estar utilizando la camara sin ser asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado la room de MARSHMALLOW para el 6603 de este post despues instalado tu camara y no me abria, el problema ahora es que he instalado otra hecho los wipe y no pasa del logo de sony, alguna idea para reiniciarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear la rom con flashtool, si estas en el logo de sony es porque algo no ha flasheado bien, o has hecho wipe system despues de flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar flasearla con flsh tool, una pregunta puedo meterle directamente la de este post tuyo o tiene que ser otra
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para flashtool solo puedes usar los firmware ftf del segundo post del hilo, los zip son para recovery. Tienes un tutorial de como flashear con flashtool en chincheta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy descargando, gracias por la ayuda a ver si me hago con el, segun el tutorial el tlf tiene que estar apagado y el mio no apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo subí la rom de kitkat, por la nostalgia, para recordar la mejor época y rom del z3, sigo diciéndolo, Jamás va a haber otro teléfono así, nada se le compara, ni el z4, z5 etc, es simplemente una obra maestra.
Me quede sus buenos días con ella instalada y era como regresar a la fama Rom con root y dual recovery kitkat 4.4.4, fw .77, para d6653: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862677211 Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo subí la rom de kitkat, por la nostalgia, para recordar la mejor época y rom del z3, sigo diciéndolo, Jamás va a haber otro teléfono así, nada se le compara, ni el z4, z5 etc, es simplemente una obra maestra.
Me quede sus buenos días con ella instalada y era como regresar a la fama Rom con root y dual recovery kitkat 4.4.4, fw .77, para d6653: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862677211 Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk ![]() Por cierto, si tuvieras x ahi el ftf de la rom vendria genial para ponerlo. Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me quede sus buenos días con ella instalada y era como regresar a la fama Rom con root y dual recovery kitkat 4.4.4, fw .77, para d6653: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862677211 Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chukles te he leído y me he quedado con las ganas de probar kit kat cuando compre mi z3 ya actualizo a lollipop y no la llegue a probar nunca, pero antes me gustaria saber si va mejor que la concept que es la que actualmente tengo puesta y si hay mod de cámara ya que por lo que he leido la aplicación de cámara de litkat era peor. gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chukles te he leído y me he quedado con las ganas de probar kit kat cuando compre mi z3 ya actualizo a lollipop y no la llegue a probar nunca, pero antes me gustaria saber si va mejor que la concept que es la que actualmente tengo puesta y si hay mod de cámara ya que por lo que he leido la aplicación de cámara de litkat era peor. gracias
![]() Adherido, gracias @chuckles, como siempre
Por cierto, si tuvieras x ahi el ftf de la rom vendria genial para ponerlo. Gracias de nuevo! ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuckles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||