|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos, no me salen notificaciones de led desde que actualizado, alguien mas con ese problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...como quitar el aviso de actualizacion de software?
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado cache en una de las dos Aplicaciones de actualizar software y nada, el la otra no me da la opcion.. viene como q no se puede pulsar
|
|
|
||||
|
||||
|
joder a mi no me convence nada el nougat este , no me aporta nada nuevo , ni me va mas fino como decian ni tengo mejor consumo ni nada , la galeria incluso me va peor , por la pereza , si no me volvia a MM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Anda que voy a aguantar yo con la ROM si no estoy satisfecho... A mí Nougat me duró una mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
A la vista de que no la subían a sammobile he instalado por ota a palo seco sin wipes ni nada. De momento la batería va bien y me funciona mucho más fluido que antes. El sensor de huellas parece mucho más rápido y la cámara la noto igual
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En MM a mi personalmente me gusta mucho más, notificaciones, la cortina, los toogles etcétera |
|
|
||||
|
||||
|
MM me gusta mucho más y aquí estoy. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni aspecto visual ni nada , lo unico que si va mejor es el sensor de huella , pero vamos antes tampoco me iba mal , , y lo de flasearlo cuesta poco pero lo de configurar ya todo otra vez puf
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los que tienen PHE, la Nueva de Vodafone viene con QBT y QBT, con cual viene PHE? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil boca a bajo cuando te llamaban se iluminaba dependiendo de los favoritos que te llamaran se iluminaba de un color diferente para cada contacto según el color que se eligiera, asi sabias quien te llamaba por el color, ahora eso lo sacaron, solo se ilumina en verde con todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |