|
|
|
Llevo la Desarrollo 7.3.2 pero el consumo que pongo es de la anterior porque he actualizado hoy al medio día.
El uso de la pantalla está al 50% pero en auto, es relativo ya que depende que luz tenga en el ambiente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Veremos si mejora con este parche. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de las capturas es minino, solo hay que ver que se uso el terminal 50 minutos.....
Ahí tenéis con más de 8 horas y un 53%
|
|
|
||||
|
||||
|
con la nueva actualizacion 8.1.6 en la carpeta mas aplicaciones me aparece un anuncio de "aplicaciones promocionadas. como puedo desactivar eso, porque aparte de una molestia, no deja de ser un anuncio que por poco que sea, es malgastar datos tontamente.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a longer su comentario: | ||
|
|
|
Donde está esa carpeta de mas aplicaciones? No la veo
|
|
|
|
Pues en el escritorio, viene ya creada si usas el launcher de miui.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
A alguien le da problemas la MiBand 2 ?. No me la detecta. Tengo la 8.1.6.0 reseteada a fábrica.
Última edición por corsair121 Día 04/03/17 a las 08:40:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin esa carpeta... A ver si el que no llevas la oficial eres tu compi... Jjj
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @corsair121 ,
Yo tuve ese problema al cambiar a la ROM semanal, lo solucioné entrando en la app de la mi band, desvinculando y volviendo a vincular la pulsera, y luego todo perfecto. A ver si te sirve... |
|
|
![]() Vamos a ver, en principio no existe esa carpeta cuando enciendes el móvil por primera vez, al principio sale el escritorio y todas las apps sueltas, pero en el momento que empiezas a ponerlas dentro de una carpeta la primera vez, la crea con este nombre. Por lo menos eso me pasaba en el note3 y ahora con este. Mi rom es esta, a ver si voy a tener un refrito Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, a mí me ha ido bien, antes y después de actualizar. Tengo instalado mifit. No sé si influirá. Respecto a las carpetas, yo tengo algunas y el switch de apps promocionadas me sale en todas... Depende de en qué carpeta lo active me salen unas apps u otras. Pero lo tengo quitado en todas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah... y tantísimo se nota la duración de la batería? He visto comentarios y a la gente le suele durar ~5h en pantalla (al menos en versiones anteriores) .
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»