|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra función que desconocía de esta nueva rom... El sensor de huellas hace de disparador de la cámara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trucazooo!!
A partir de la versión 8.1.6.0 global estable si entras en la app de PayPal, pulsas a la vez home y volumen bajo, te ingresan 20€ automáticamente en tu cuenta ...una pasada!! ..........por cierto, es una broma, no lo hagáis en casa...jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hecho y funciona.... ![]() No perdáis el tiempo... Es una continuación de la broma.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djdx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fuera de todo relajo... creo que aunque aún no tengamos 8.2 esta última actualización es muy buena incluso en la fuga de batería ha mejorado muchisimo, ya llevo 9 horas de uso y apenas tengo 71% de bateria, eso no me había pasado nunca con este movil en el tiempo que tengo de tenerlo, así que estoy super contento con esto. Para los que tienen miedo de perder información al hacer reset... bueno yo les recomiendo que hagan backup, los contactos siempre en gmail; las fotos, los mensajes, el registro de llamada y esas cosas las pueden guardar en xiaomi, solo vallan a cofiguración de cuenta y habiliten la sincronización y las cosas importantes se guardan, así pueden hacer un reset de fabrica sin miedo a perder información
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo k leo la actualización esta funcionando bien, yo aún no lo e actualizado y sigo en la 8.0.4.0 (k me va bien, la verdad), esta tarde si tengo un rato le dare a k se actualice.
Una preguntita pa los k ya han actualizado, e notado k este móvil tiene el wifi limitado en velocidad ¿os pasa con la actualización última? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo k leo la actualización esta funcionando bien, yo aún no lo e actualizado y sigo en la 8.0.4.0 (k me va bien, la verdad), esta tarde si tengo un rato le dare a k se actualice.
Una preguntita pa los k ya han actualizado, e notado k este móvil tiene el wifi limitado en velocidad ¿os pasa con la actualización última? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasados los dias, sin reset solo actualizacion he notado mejora de rendimiento y de bateria, antes hacia 4 h de pantalla, ahora ronda las 5 h, no es una barbaridad pero se agradece, joya de telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó por la nueva app esta del foro que se me instaló con la actualización 8.1.6. No llevo ni cuatro días con este móvil... pero bastante contento por el ahora ![]() Un slaudo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, estamos aún esperando por ella (8.2) pero imagino que con la llegada de la versión nueva 8.1.6.0 la cosa tardará algo más.
|
||||
|
||||
|
El brillo lo tengo en automático al máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al 50% tampoco llego mas de 5 horas...
Pero tampoco me preocupa Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |