|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte me pasa lo siguiente:
Batería dura menos, y a veces se calienta mientras juego o cuando está cargando. Cuando estoy ocupando el Whatsapp a veces agranda las letras solo ! y en estos ultimos días se me han cerrado varias aplicaciones solas, saliendo el mensaje de que cerró de forma inesperada, si desea enviar el informe de error y bla bla bla ... Pensando seriamente a volver a MM Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Batería dura menos, y a veces se calienta mientras juego o cuando está cargando. Cuando estoy ocupando el Whatsapp a veces agranda las letras solo ! y en estos ultimos días se me han cerrado varias aplicaciones solas, saliendo el mensaje de que cerró de forma inesperada, si desea enviar el informe de error y bla bla bla ... Pensando seriamente a volver a MM Saludos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Batería dura menos, y a veces se calienta mientras juego o cuando está cargando. Cuando estoy ocupando el Whatsapp a veces agranda las letras solo ! y en estos ultimos días se me han cerrado varias aplicaciones solas, saliendo el mensaje de que cerró de forma inesperada, si desea enviar el informe de error y bla bla bla ... Pensando seriamente a volver a MM Saludos ! ![]() ![]() Yo lo que más noto es la falta de estabilidad con la Wi-Fi 5g.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido ninguno de esos problemas, eso si mi instalación fue limpia, cuando se cambia de versión lo mejor una instalación totalmente limpia!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios!!!!! como se quita eso del texto de WhatsApp, se me agranda el texto es incomodísimo para mí, ¿Alguien sabe algo? ![]() Me alegro leer que no soy el único, mal de muchos...... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es por el Boost+, al tener activada la reduccion de resolucion a 1080p produce ese error en el whatsapp, entra en Boost+, optimizar las aplicaciones en primer plano y desactiva la pestaña del whatsapp, el problema desaparecerá
Última edición por badrobot Día 03/03/17 a las 17:50:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una situación curiosa, ya no puedo configurar apps para que "anulen" el modo no molestar.
Es cosa del Android 7 y el nuevo sense? O es cosa de mi celular? Alguien sabe como configurar una app para que bypasee el modo no molestar? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
... alguien sabe como poner accesos
directos a webs en la pantalla inicio ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... gracias por responder.
el caso es que desde la actualización no veo es opción en el menú de chrome :::::::::::::::::::::::::::::::::::: edito, solucionado. cambiaron el nombre de la opción por : 'instalar aplicación web' Última edición por bartolomeo j s Día 08/03/17 a las 19:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tres problemas notables y una curiosidad pa empezar tarda demaciado en cargar luego cuando descargo juegos pesados del play store caga hasta 400 500 mb luego sucede que avanza dos megas vuelve tres avanza uno vuelve dos y asi sucesivamente y hace q tarde demasiado y pense q era el wifi o la aplicasion pero en el celular de mi hermano lo descarga bien normal luego otra cosa es que cuando estoy jugando un juego es cargando respondo unensaje quiero volver ye sale que se cerro inesperadamente lo mismo me a sucedido con whazap aunq ya se corrigio y con otras aplicasiones luego hoy me di cuenta me descarge cpu z y otro pa ver como trabaja mi procesador y resulta q solo estan trabajando dos siempre hasta con alto remdimiento activado y con dos juegos y la camara estan a full los primeros dos y los ultimos dos estan en stoppet detenidos 🤔 cosa que con mm no pasaba porq recien lo actualice en carnaval osea en los ultimos dias de febrero nose si es la rom que me capo los dos procesadores nose si pueden fijarse alguno si le pasa lo mismo o reiniciare mi telefono pa ver si se corrige todo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya por fin llego la actualizacion error corregido 4 procesadores trabajando 😈 volvio a ser el moustro que era aunq justo hoy lo tumbe y se licio el cristal 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo mencionan a mi me pasa casi lo mismo tengo dos procesadores parados
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, no se si es normal
Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta explicado en xda. Es tema de acceso de las aplicaciones a no sé qué del sistema (es distinto en nougat que en marshmallow), no me acuerdo qué era.
Si pasáis un benchmark veréis que da la misma puntuación. |
|
|
||||
|
||||
|
Me salto una actualización cid 621
Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un enlace para la RUU de MM europea?
Última edición por badrobot Día 15/03/17 a las 23:46:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |