|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sony es el tercer fabricante con mas beneficios vendiendo 10 o 20 veces menos que la competencia. Despues de Apple el que mas saca por movil vendido. En dxomark de los 10 primeros 5 son Xperia, estando el xperia performance segundo empatado con el s7 y htc 10 . Tiene la mejor camara de vídeo y estabilizador. El diseño del s8 ha evolucionado al de un consolador o un supositorio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad estáis a la par en ridículo. Ambos estáis satisfechos con lo que ofrece cada marca, comprad cada uno el terminal que ofrece y ya esta.
Está claro que no os vais a convencer el uno al otro, entre otras cosas porque no estáis intentandolo, sino ensalzando una marca como si fuerais el dueño y denostando a la otra como si fuera vuestra enemiga. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los datos en las manos queda CLARISIMO que Sony vende en España mogollón y el catalogo es amplísimo en todas las operadoras, porque claro, a todas las operadoras les encanta tener stock de equipos que no se venden. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El LG G6 no llevará QUAD DAC en europa y américa del SUR. Llevará el DAC normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me compré el S7Edge pensando... voy a tener lo mejor del mundo. Al segundo día ver que las fotos las hacía 4:3... vaya cagada D. 3 Semanas me duró.En fin... Buena suerte. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Espero que cambies de ropa, coche, televisor, lavadora, colchón.....etc cada 6 meses. Sino eres una persona obsoleta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendes que malvender telefonos a las operadoras lo hace cualquiera, ahora tienen a huawei por que ya no pasan por la piedra los otros. Las operadoras tienen todos los modelos.xperia, no se si te haa dado cuenta que sony en vez de tener 15 modelos tiene la mitad |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso esta sexto, si no se meara estaria el 20, que me quieres decir
Última edición por Lord1900 Día 03/03/17 a las 14:48:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mucha gente solo quiere hacer fotos y dxomarkt analiza tanto foto como video, y de ahi su puntuacion. No te dicen si es mejor o peor en foto o video. Te califican en terminos generales. Un movil que este 4 no tiene porque hacer mejores fotos que el 1, lo que pase que el 1 igual barre por mucho al 4 en video, pero en foto el 4 las saca algo mejor que el 1 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el teléfono esta bastante bien. Se han dejado de tonterías y empiezan a innovar en el buen sentido, creo yo. Ahora veremos a ver que tal esa batería, que a priori se me antoja un poco justa y parece que LG no aprende la lección en este sentido. Otra cosa que me gustaría ver es esa pantalla que en los primeros análisis ya he visto que no parece demasiado Top al menos a primera vista. Y lo último que me molesta es que venga con el 821, que ya no es un procesador innovador y un paso atrás para mi si quieren jugar con los mayores. Y me parecería una cagada si como se rumorea luego sale con el 835, seria una injusticia para los que se lo compran de primeras y además están pagando mas dinero. Como veis todavía le veo pegas aunque creo que este móvil va en mejor dirección que el G5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ropa, ni el coche, ni el televisor, ni la lavadora se quedan obsoletos. Es un flagship y como tal debería de llevar lo último, no es el caso. |
|
|
|
Ahhh la ropa no se pone obsoleta? Espero que no sigas vistiendo con para talones de campana jajajaja. Los coches tampoco? Espero que aun no tengas un seat panda jajajaja. Los televisores tampoco? Que tal se ven las pelis de hoy en día en blanco y negro?......😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tontomele Día 03/03/17 a las 19:27:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienen atontaos con tantos números, que si 820,que si 821 o 835 o los kirin 960 los Exynos 8890 jejeje Y con todos ellos haremos lo mismo que 3 años atrás porque ya no saben qué más hacer para seguir vendiendo la moto Nos venden mucho humo, mucho modelo premium pero al fin y al cabo no deja de ser un teléfono vistas como lo vistas de metal de plástico o de cartón... eso sí, cada día más caros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto hay 2 notas no 1, hay nota de foto y video aparte, luego hacen la media |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que todos aquellos que se quejan de que no lleve el ultimo procesador, si llevara el sd 835 entonces se quejarian del precio que tendria crecano a los 1000 euros... Yo solo se que no habra nada que puedas hacer con un s8 que no puedas hacer con un Lg G6. Yo desde luego que si hubiera dos versiones del S8 con procesador 835 a 1000 euros y otro con 821 a 700 cogeria el de 700 euros, por que la diferencia de micoultrasegundos que pueda haber entre los dos para abrir una aplicacion , no me importaria.
Última edición por jandua28 Día 05/03/17 a las 20:00:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»