|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@danidetenerife modera tu lenguaje. EAL se limita a compartir una información dada por Sony, ellos ni te aseguran nada, ni pueden hacerlo.
Si no sale, será por que Sony estará ultimando los detalles o preparando las actualizaciones, pero en ningún caso es para soltar palabras ofensivas hacia nadie
|
||||
|
||||
|
@danidetenerife modera tu lenguaje. EAL se limita a compartir una información dada por Sony, ellos ni te aseguran nada, ni pueden hacerlo.
Si no sale, será por que Sony estará ultimando los detalles o preparando las actualizaciones, pero en ningún caso es para soltar palabras ofensivas hacia nadie ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa he hablado de los 2...
He dicho que en NINGÚN caso es tan grave como para ofender a alguien. Si te cabreas de esta forma por algo tan banal como una actualización de software (que tarde o temprano tendrás, por que te lo han confirmado), no entiendo lo que harás en otras situaciones de la vida... Pero bueno, me alegro que hayas rectificado tus palabras, rectificar es de sabios y todo el mundo puede tener un desliz
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa he hablado de los 2...
He dicho que en NINGÚN caso es tan grave como para ofender a alguien. Si te cabreas de esta forma por algo tan banal como una actualización de software (que tarde o temprano tendrás, por que te lo han confirmado), no entiendo lo que harás en otras situaciones de la vida... Pero bueno, me alegro que hayas rectificado tus palabras, rectificar es de sabios y todo el mundo puede tener un desliz ![]() ![]() Lo siento de nuevo y gracias por interesarte en el tema. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo que cuando salio el update de la 2.1 a mi no se me actualizo por pc companion.la actualize yo porque la rom ya estaba para descargarla e instalarla con adb creo recordar. |
|
|
||||
|
||||
|
la violencia que genera una actualizacion jajaja yo soy de mexico y tambien lo conecte y me dice lo mismo que tengo el ultimo software, nimodo a esperar otros 10 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza lo que pusieron en XDA sea util para quienes esperan la actualizacion.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1186045 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que haya buen rollo y respeto ante todo, pero yo soy de los que en algunos momentos prendería fuego a algún departamento de algún fabricante de teléfonos y con toda la razón del mundo.
Que no nos engaaaaaaañen, que nos digan la verdáaaaa, que HARTOS ESTAMOS YA. Última edición por norigkgp1 Día 26/07/11 a las 17:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque me da que será como mínimo pa mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que me estoy qudando flipao.
esto es lamentable.dicen que la actualizacion ya esta liberada y que todo depnde de los operadores de cada region. y segun el post mas arriva no hay ninguna que tenga el update.¿ni los libres? la noticia la ha dado sony ericson esta mañana,pero nadie a podido aun.me parece un tanto irrespetuoso ,pues a estas horas podemos tener millones de personas de todo el mundo la tapa del usb destrozada,je,je y sin dar mas explicaciones. informacion con las palabras justas para usuarios del x10 que parecen no tener mas importancia. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Segun att. al cliente Vodafone disponible pa el sabado, sera verdad?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo Generic, pero no liberado, sólo desvodafonizado, para no tener que esperar a la específica de mi operador... pero me da que esta sigue para largo, por mucho que digan.
Voy a meterme en el chat-call center, a ver qué me dicen, para darles unos cuantos latigazos. Ahora vengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo Generic, pero no liberado, sólo desvodafonizado, para no tener que esperar a la específica de mi operador... pero me da que esta sigue para largo, por mucho que digan.
Voy a meterme en el chat-call center, a ver qué me dicen, para darles unos cuantos latigazos. Ahora vengo. ![]() "Yesica Frances: Tenemos la intención de actualizar a Android™ Gingerbread 2.3 los terminales comerciales genéricos del Xperia X10 ™ a finales del tercer trimestre de 2011. Cuando esta actualización este disponible, recibirás una notificación en tu terminal. Si quieres mas información acerca de esta actualización, visita nuestro Blog oficial http://blogs.sonyericsson.com/products/2011/03/25/update-on-xperia%e2%84%a2-x10/" Sin comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haceis una recuperación con el pc compineiiison, la actualizacion viene desvodanizada, desmovistartizada y vitaminada, resumo, siempre que actualice con el pc compination siempre me instalo una generica, nunca una vodafonizada ni nada....
El tema es que tengo 2 x10, uno lo tengo de vodafon, sin liberar, y el otro es libre. Siempre me instalo las mismas versiones de firm y de banda. Entonces?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel Cardoso: Hola pep, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Miguel,permiteme un momento mientras leo tu consulta
Miguel Cardoso: en que puedo ayudarte? pep: Gracias. pep: Te cuento, en la página oficial de Sony Ericsson aparece como YA disponible la actualización a 2.3 Gingerbread para mi terminal, pero ni en PC Companion ni en SEUS me aparece. Miguel Cardoso: Para saber si hay nuevo software disponible, ejecuta Update Service, Solo tardará un par de minutos. Las actualizaciones de software se publican en momentos diferentes, según el operador y el modelo de teléfono. El tiempo que tarda en instalarse una actualización de software depende en gran medida de la velocidad de la conexión a Internet y del modelo de teléfono. Normalmente, el teléfono tarda entre 10 y 40 minutos en actualizarse. pep: Cuándo la voy a tener disponible ? Mi móvil es libre, no ligado a ninguna operadora. Miguel Cardoso: Tenemos la intención de actualizar a Android™ Gingerbread 2.3 los terminales comerciales genéricos del Xperia X10 ™ a finales del tercer trimestre de 2011. Cuando esta actualización este disponible, recibirás una notificación en tu terminal. Si quieres mas información acerca de esta actualización, visita nuestro Blog oficial http://blogs.sonyericsson.com/produc...%e2%84%a2-x10 pep: O sea que aunque diga Sony Ericsson que ya está disponible, puede no estarlo. Miguel Cardoso: Cuando esta actualización este disponible, recibirás una notificación en tu terminal. pep: Muchas gracias. pep: Buenas tardes. Miguel Cardoso: Gracias por haber elegido Sony Ericsson. Que tengas un buen dia! Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: www.sonyericsson.com Para mí que o bien se dedican a copiar/pegar, o son bots que van soltando la información, porque son robots, a mi gusto. Y lo peor, es que me quedo igual. ![]() Nada, a seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
mirar loque me acaban de decir en el chat de SE.
"Yesica Frances: Tenemos la intención de actualizar a Android™ Gingerbread 2.3 los terminales comerciales genéricos del Xperia X10 ™ a finales del tercer trimestre de 2011. Cuando esta actualización este disponible, recibirás una notificación en tu terminal. Si quieres mas información acerca de esta actualización, visita nuestro Blog oficial http://blogs.sonyericsson.com/products/2011/03/25/update-on-xperia%e2%84%a2-x10/" Sin comentarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja oye donde puedo meterme a ese chat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo chat... te ponen con un Boot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me han puesto a mi...
David: si, recibí la notificación entre en el update y no hizo nada Miguel Cardoso: sino se actualizo es que todavia no esta disponible para tu numero de IMEI David: para mi numero de IMEI? Miguel Cardoso: asi es Miguel Cardoso: el numero de imei es el numero de serie del terminal Miguel Cardoso: Hay algo más en lo que te pueda ayudar? David: si, ahí llego bien, pero que sentido tiene el IMEI en todo esto? Miguel Cardoso: el imei indica el origen de tu terminal,pais,operador,etc... cuando este disponible para tu IMEI podras actualizarlo usando Update Service |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |