|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde q he actualizado me pasa una cosa en el telefono que antes no me pasaba, y es la siguiente, todos los dias me pasa dos o res veces, cuando el terminal lleva con la pantalla bloqueada un rato largo y tiro a desbloquearla con la huella, no funciona el lector, y tengo que usar el patron, pero una vez desbloqueado, no fluye bien, es decir tiene un lag para cualquier cosa que hago,
quiero aclarar que mas o menos tb al mismo tiempo he activado samsung pay, y pensando que era eso pues la he deshabilitado y ahora estoy usando Caixabank pay ( q es lo mismo practicamente ) pero me sigue pasando el problema, asi q de la app de samsungno es, ahora dudo si es de la actualizacion o del NFC. ¿A alguien mas le pasa? comentarme porfavor. Alguna solucion ![]() Eso si, he hecho "wipes", varias veces además (por si las moscas), antes de meter Nougat limpio por Odin. Ahora es justo lo contrario, va muy fina la animación.
|
||||
|
||||
|
Así seguro que te va a ir bien...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas debes de tener desactivado-deshabilitado en el móvil, porque creo que eres el forero con mayor duración de batería en el S7, y con diferencia...
|
||||
|
||||
|
Actualizé ayer noche , pensaba que porfin se me arreglaría el bug de la batería y nada, ahí sigue... yo ya nosé que hacer, ¿Que app hay que te haga backup de TODO sin ser root? es decir, aplicaciones con su configuración y todo eso... porqué me estoy hartando y al final probaré a hacerle un full wipe, pero si con eso no se arreglase, tendría que tirar de la garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizé ayer noche , pensaba que porfin se me arreglaría el bug de la batería y nada, ahí sigue... yo ya nosé que hacer, ¿Que app hay que te haga backup de TODO sin ser root? es decir, aplicaciones con su configuración y todo eso... porqué me estoy hartando y al final probaré a hacerle un full wipe, pero si con eso no se arreglase, tendría que tirar de la garantía...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que todo eso lo hace la propia aplicación del teléfono, Ajustes/nube y cuentas/copiar y restaurar/hacer copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a borrar los datos del servicio de google play?. A veces se queda ese servicio pillado y consume mucha batería. Yo lo hice en mi S7 cuando tenía marshmallow y fue mano de santo. Ahora que he puesto la Ota de Nougat me sigue respetando los buenos consumos. Usando el móvil una media de 2 horas al día me dura dos días enteros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo cambie de Nougat BTU a Nougat PHE haciendo reset de fábrica tanto antes como después de instalar la rom por Odin y sigo teniendo el mismo problema: Cuando enciendo el teléfono me dice que no puede coger la fecha y la hora automática de la red. No es importante pero toca los eggs. Lo que he hecho es desactivar esta opción para que no me salga el maldito mensaje y punto. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien ha conseguido arreglarlo? Por si os vale de referencia, mi compañia es Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo cambie de Nougat BTU a Nougat PHE haciendo reset de fábrica tanto antes como después de instalar la rom por Odin y sigo teniendo el mismo problema: Cuando enciendo el teléfono me dice que no puede coger la fecha y la hora automática de la red. No es importante pero toca los eggs. Lo que he hecho es desactivar esta opción para que no me salga el maldito mensaje y punto. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien ha conseguido arreglarlo? Por si os vale de referencia, mi compañia es Movistar. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, yo pasé de XEC (Movistar)al libre PHE, no es un fallo grave pero no se porque lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a ajustes, luego busca aplicaciones. Allí verás servicios de Google Play, le pulsas y en la siguiente pantalla dale a almacenamiento. Luego admin almacenamiento y para acabar por fin, le das a borrar todos los datos. Espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||