|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio es una gran compra!
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de comprar en gris titan y pagando por paypal me ha salido por 296 euros.
Me parece un verdadero chollo este precio por este movil, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Tonterias, yo que no lo veía. ¡Hecho! Aunque yo me he dejado 305,50€ al añadirle envio y una fundilla. Pero eh, preciazo ¿eh? Incluso en unos meses, cuando el G6 baje de precio podremos aprovechar el bajo precio al que compramos éste, revenderlo para ir a por el G6 y no perder mucho por el camino. Eso si, como nota al pie, menuda MIERDA de pagina y sistema de envios que tienen montado estos de Phonehouse. Ni me dejaba poner mi direccion entera, ni el número bien, ni me daba opción a introducir una escalera (izq o der), cuando me pedía la puerta o el piso y yo ponía 4º 3ª el lo transformaba a símbolos chungos... Nada, un desastre todo. Y para rematarlo ahora mismo aunque he recibido un mail confirmándome el pedido y que el cobro ya se ha ralizado, el pedido sigue sin salir en mi "area cliente" y la dirección de envío en algunos lugares sale mal escrita (será incomprensible para el transportista, lo veo venir) y en otros sale en blanco ![]() Supongo que si algo sale mal phonehouse se hará cargo... Y si no, Paypal vendrá al rescate. Última edición por hanzen Día 03/03/17 a las 04:19:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, hasta que no cambie de navegador nl podía terminar la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no se ha podido resistir a la oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
No es en rosa. Es color TITAN.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Gracias @marketto !!!
¡Hala! Pues ya está, yo también me he decidido. Como dice @hanzen si en unos meses se nos antoja cambiar al G6 o cualquier otro siempre se podrá recuperar buena parte de la inversión gracias al gran precio que hemos conseguido. Llevo tiempo siguiendo al G5, luego al V20 y ahora al G6. Del G5 es el mejor precio que he visto hasta ahora comprado en tienda, nuevo, libre, con garantía europea, etc. Ni en DVDAndorra se ha visto nunca a este precio y encima en color Titan que siempre los más baratos eran los de color rosa. El precio en PhoneHouse es de 329€ pero pagando con Paypal al final te hacen un descuento del 10%. A mi con gastos de envío se me ha quedado en 300,10€. Ahora solo espero no tener problemas de fugas, ensamblaje, retenciones, etc.
Última edición por theseekman Día 03/03/17 a las 11:56:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Preciazo por un peazo de teléfono. El mio está en el sat por problemas de gps. Como lo hecho de menos😢
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
no he leído buenos comentarios de este teléfono. Merece la pena por el precio que esta en the phone house?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No supieron repararlo y decidieron la substitución Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salvando que algunas unidades han salido con algunos defectos por lo demás es un telefonazo. La gente habla sin haberlo tocao en la vida,comentarios típicos de bares
|
|
|
|
y la batería que tal?es lo que peor ponen
Última edición por Rockero_79 Día 03/03/17 a las 13:28:29 Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegaba al final del día sin problema. De 4a 5h y media de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo te puedo decir que tengo ahora mismo el h840 de hace unos dias y no puedo estar mas contento, pero por el mismo precio (incluso me sale mas barato) prefiero el h850 evidentemente. Desde luego por este precio, comprado aquí y con garantias de aquí, dime; ¿Que movil te comprarias tú? Nada de xinadas, ehhh!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Como se si es el h840 o h850? |
|
|
|
y el de the phone house que versión es?840 o 850?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»