|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Yo desde la última actualización tengo peores registros de batería... Voy a esperar unos días más para ver si se estabiliza.... De totas maneras le saco 6h de pantalla y me aguanta 1 jornada entera... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nadie se lo tome a modo personal, vengo de un S7 Edge y con el mismo uso la duración de la batería es la misma (y el S7 Edge es 3600 y pantalla 2k). El Mate tiene una pedazo batería, pero creo que no está bien optimizado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible, pensaba venderlo e ir por un iPhone o el P10 pero en cámara y batería no hay quien lo supere!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*si toco datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo con suerte llego a la noche con un uso normal (un poco de wassap, alguna que otra aplicación, nada de juegos, nada de películas, alguna foto), así que no me creo los consumos que dicen algunos tener, el que se pongan capturas no hacen que sean reales (al menos para mí) porque es IMPOSIBLE sacar ese rendimiento con el uso que dicen darle.
Espero que nadie se lo tome a modo personal, vengo de un S7 Edge y con el mismo uso la duración de la batería es la misma (y el S7 Edge es 3600 y pantalla 2k). El Mate tiene una pedazo batería, pero creo que no está bien optimizado. Saludos. ![]() PD si la gráfica no te convence sobre los buenos consumos que se hacen con este móvil, no creo que nada lo haga. Una cosa es lo qué te diga la gente y otra lo que puedes ver, ya sabes, una imagen vale más que mil palabras. Última edición por Goranzpar Día 03/03/17 a las 22:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Así voy yo de momento.
![]() ![]() ![]() En el S3 y Nexus 5 @wiki wiki a estas alturas ya estaría con un 30% restante y aquí me queda un 63% todavía. Qué tiempos aquellos ja ja ja. |
|
|
||||
|
||||
|
Flipante!!!. Con el S3 ya hubieras vuelto a pasar por el cargador... Joder, y yo con el V10 también!!. Jajaja. Qué pasada!!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Estoy encantado con el móvil es una pasada!! Pero ya que está este hilo abierto, quiero comentar que a mi la batería apenas me dura un día... He seguido este hilo, y más o menos tengo el teléfono configurado como muchos de vosotr@s como puede ser que en 5 minutos que lo cojo x la mañana para mirar 4 WhatsApp y el Facebook se coma un 8%??
Di queréis os adjunto alguna captura del tema de la batería porque yo no entiendo nada... Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Estoy encantado con el móvil es una pasada!! Pero ya que está este hilo abierto, quiero comentar que a mi la batería apenas me dura un día... He seguido este hilo, y más o menos tengo el teléfono configurado como muchos de vosotr@s como puede ser que en 5 minutos que lo cojo x la mañana para mirar 4 WhatsApp y el Facebook se coma un 8%??
Di queréis os adjunto alguna captura del tema de la batería porque yo no entiendo nada... Muchas gracias, un saludo ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Tras unos días con la nueva actualización se ha estabilizado la batería Así que le saco en un día de uso entre 5h/6h de pantalla y llego a casa con un 38 a 40% restante de batería(mail, llamadas, GPS, WhatsApp, Telegram,Twitter, Tapatalk, web y juegos) justo actualizarlo a la B156 llegaba con un 18 a 20% así que para mi ya se ha estabilizado. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() . Segundo ciclo completo, algo peor de batería, menos tiempo de pantalla aunque se que no sólo cuentan las horas que saques de pantalla.lo que no entiendo es porque hay tanto consumo WiFi si nunca lo tengo activado. Tan solo lo e activado una vez para actualizar el móvil. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 7 y media de la mañana, con 40 minutos de ver una serie, 20 minutos de musica con los auriculares bluethoot y navegando 10 minutos con Chrome mas whatsapp constante, al llegar al trabajo a las 9:30 solo me ha consumido un 9 % de bateria.
Estoy encantado. Con mi S6 Edge +, gastaba un 34 % haciendo lo mismo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() . Segundo ciclo completo, algo peor de batería, menos tiempo de pantalla aunque se que no sólo cuentan las horas que saques de pantalla.lo que no entiendo es porque hay tanto consumo WiFi si nunca lo tengo activado. Tan solo lo e activado una vez para actualizar el móvil. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |