|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según decían Samsung en Turquía, empezaba a salir ayer 27 Feb
Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/tr/support/ne...-0813-11000170
Según eso para el 6 de Marzo se empezaría a ver Android 7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos saltó ayer la actualizacion de enero.
Resulta que con la pantalla bloqueada, cuando recibía un whatsapp, solo bajaba la barra y sin desbloquear, veía quien me habia escrito. Ahora resulta que tras esta actualizacion, al bajar la barra no me sale nada, obligandome a desbloquear el terminal para bajar la barra de notificaciones y ahi si ver los mensajes. ¿Alguno le pasa? ¿Cómo lo puedo solucionar? En el parche de Octubre que tenia no me pasaba esto y con el de enero si. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo. manten pulsado la notificacion de whatsapp y mira que no tengas alguna opcion de bloqueo activado
Salen 5 opciones: Yo tengo la de permitir notificaciones y Vistas previas emergentes. Por lo que dices puede ser que la cuarta "Ocultar en Bloqueo" la tengas activada. Sino desde ajustes, administrador de aplicaciones y dentro de Whatsapp en el apartado notificaciones tambien accedes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo. manten pulsado la notificacion de whatsapp y mira que no tengas alguna opcion de bloqueo activado
Salen 5 opciones: Yo tengo la de permitir notificaciones y Vistas previas emergentes. Por lo que dices puede ser que la cuarta "Ocultar en Bloqueo" la tengas activada. Sino desde ajustes, administrador de aplicaciones y dentro de Whatsapp en el apartado notificaciones tambien accedes. ![]() Un saludo y solucionado
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, el S7 Edge con CSC PHE, ya está actualizando a nougat... Seguro que ya nos toca 😂😂😂😂
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamooooooor
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto a preguntar alguien por Twitter y dicen lo mismo, que en unos días. Estaría bien saber a que se refieren con unos días... XD que ya se sabe.
Por cierto, mi móvil es comprado en Alemania y tiene la versión Stock con la que venía. Esto influye para algo o sacarán la actualización en todo el mundo más o menos a la vez? Ahí el Tweet Sabéis también alguno si con Nougat tocan algo de la cámara a parte de la app? Me refiero a algo tipo procesado de imagen o estabilización de vídeo a 60fps Un saludo! Última edición por naruone Día 02/03/17 a las 21:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Nougat confirmado? Qué CSC?
|
|
||||
|
||||
|
En PHE al menos no
|
|
||||
|
||||
|
Veremos en las próximas horas
|
|
||||
|
||||
|
A mi la semana pasada me vino por ota la seguridad de febrero
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con PHE aun nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero que soltó la noticia de que le había entrado la OTA que se pronuncie ,que CSC lleva y demás por favor... y de qué actualización se trata, parche de seguridad, Android 7 ,en fin, algo no soltar la bomba y salir corriendo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por cuelebre71 Día 03/03/17 a las 12:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
puff...en su dia ya estaba esperando marshmallow para el note 4 pero la verdad esque nougat pinta bastante interesante, sabeis si el always on display llegara? lo dudo pero bueno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguna pista sobre que csc actualizará antes? dudo que phe sea de los primeros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |