Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/11, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
joselilla8 joselilla8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Jazztel
hola de nuevo!!!
bueno pues solo pasaba para comentaros que el movil va super bien, rapido no lo siguiente!!!! estoy supercontenta y ahora si que no lo cambio por la manzanita vaya....

quiero agradeceros a todos y en especial a ASTROLOZAN la ayuda que me has facilitado, sin ella no me hubiera arriesgado a flashear y es lo mejor que he podido hacer.
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!
Responder Con Cita

Viejo 16/07/11, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
codeblue codeblue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Pues yo me lo he pasado pipa con este hilo, porque me ha recordado a mi cuando lo flasheé por primera vez, el acojone, la sensación de que todo sonaba a chino, completamente perdido hasta que decidí ir paso a paso y poquito a poquito como muy bien ha hecho astrolozan con joselilla. Si te parece patético estos casos, no los leas y punto, y se más respetuoso porque por muy claritos y fenomenales que sean los tutoriales hay gente que se ahoga con tanta información y es lo más normal del mundo.

Joselilla, ahora que has aprendido tanto en tan poco tiempo, verás como flasheas siempre para estar a la última, cuando ya te enteras de como va el tema es un vicio jajajajajaja, enhorabuena y disfruta tu Galaxy que es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 21:53:26
Array

[xs_avatar]
nosekponer nosekponer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 & Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
una pregunta.... que yo todavia no he flasheado , cuando flasheo pierdo el modo downloader y recovery ?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 01:59:26
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
Jajaja @joselilla8 me alegro de haberte ayudado (falta un icono de "colorado"). Yo también me lancé gracias a un forero que fue explicando todos los pasos. Y estoy con @codeblue, verás que vicio... (yo sólo he flasheado una vez por falta de tiempo jeje, pero me tienta...).

@nosekponer, si ya te funcionan las combinaciones de teclas para acceder, no hay problema. El acceso a los modos no los pierdes.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 02:30:26
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
No es por nada pero me estoy quedando flipado de como ayudais mas a una persona por el simple hecho de tener nombre femenino de chica !!!

S2
Viejo 17/07/11, 03:07:09
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
No es por nada pero me estoy quedando flipado de como ayudais mas a una persona por el simple hecho de tener nombre femenino de chica !!!

S2
Nos van a criticar pero tienes toda la razón. Yo ayudo sin importarme sexo ni raza.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 08:24:25
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

S2
Busca por el foro y veras que ayudamos sin distinciones, yo he ayudado en otro hilo similar y no era una chica, pero si ves las ayudas de vvaleta o vinclar flipas... Hay operaciones salidas de house asistidas por estos dos fenómenos, creo que te has colao, esta comunidad es así.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 17:18:08
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
No había contestado porque estaba de vacaciones, pero es que ahora pienso que ni merece la pena. ¿Tienes algún tipo de trauma porque no te hayan contestado en algún foro?

Creo que en este foro ayudamos todos indistintamente del sexo. Si dices eso, es que lo conoces poco o que tú respondes únicamente a mujeres. Si quiero ligar, no me meto al foro de htcmanía a ayudar a una chica que pide liberar su móvil y el de su novio. No sé lo que harás tú.

[ironic mode = on] @joselilla8, espero que nunca cuentes que me has dado tu número de móvil por privado y hemos quedado para que me agradezcas la ayuda prestada... será nuestro secreto [ironic mode = off]

LO QUE HAY QUE LEER!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
joselilla8 joselilla8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por astrolozan Ver Mensaje
[ironic mode = on] @joselilla8, espero que nunca cuentes que me has dado tu número de móvil por privado y hemos quedado para que me agradezcas la ayuda prestada... será nuestro secreto [ironic mode = off]

LO QUE HAY QUE LEER!!!!!

shishhhhhhhhhhh calla que ese es nuestro secreto.... anda que.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 22:41:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /