|
|
||||
|
||||
|
Y según los benchmarks que se han visto, tampoco es que el 835 mejore tanto al 821. De hecho, la diferencia parece bastante pequeña en potencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va a ser el mejor movil si esta medio obsoleto, no sabes aun que esos premios los vota xakata y android4all.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Módulos. No gustaron. Eso no le quita que sea un pepino de aparato
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú sí que estás obsoleto jaja que mala es la bilis 😆
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pixel, S7 Edge y iPhone 7 plus siguen arriba pese a quien pese |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En poco tiempo saldremos de dudas De momento eso es lo que me parece a mi, opinión personal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ser un flagship lleva hardware obsoleto, aparte de obsoleto, en Europa viene recortadísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu alucinas el xz premium da un repaso de momento en video, estabilizador y en camara lenta, falta ver fotos, pero viendo que el x esta segundo después del pixel con un sensor de hace dos años, rel xz premium va sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si |
|
|
||||
|
||||
|
Y como tal, una locura lo del precio, como la nueva blackberry de gama media a 599€
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sony no aparece ya en el catalogo de casi ningún operador y no aparece ni en la cuota de mercado de España. La gente y los operadores no los quieren... ¿porque será? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A diferencia del LG-6 el Samsung Galaxy S8 si mejorara en todos sus parametros al S7 y habra notables diferencias.
Sacar un telefono con prisas no es bueno, la jugada para mi les va a salir mal a LG. Si querian vender su gama alta con especificaciones del 2016 ,deberian haber sacado el movil a un precio acorde, no va a poder competir con lo que viene de ningun modo. Esperemos que el V30 si sea el movil de LG que todos esperabamos para este 2017. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponte gafas Las operadoras si que venden xperias Lo que hacen es empaquetar huaweis p8 y galaxys j5. Asi le va a huawei que en todo el 2016 gano 2 millones de euros |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja número 1 en lo peor de lo peor
Compi a quién quieres engañar??? Sony debería dedicarse más a las tv y chapar su división móvil porque vaya tela con esas fotos tan espantosas y con ese diseño siempre igual Hasta Samsung ha evolucionado quitando el botón home |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo como el mejor fabricante de sensores saca unas fotos tan mediocres. A ver el xz de que es capaz Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |