![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo preparada para flashear la última beta.
¿Algún bug o algo que deba saber? |
|
|
|
|
|
Vengo de la Nexus ROM. He descargado ambas Roms para volver a miui, la estable y la de desarrollo. Si instalo la de desarrollo, se me cierram todos los procesos, como el menu de ajustes. Si instalo la estable, directamente no me funciona al arrancar, al iniciar sesion en la cuenta mi, me salta un error: "ha habido un error, no se pudo comprobar la información.." ponga la contraseña bien, o omita el inicio de sesión, no me funciona. No se que hacer. Estoy haciendo instalacion limpia desde twrp,, y no me funciona. Me podeis echar una mano? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si lo hago, se me bloqueará el bootloader?
|
|
|
|
Al estar desbloqueado creo que se puede instalar directo desde Fastboot nada más...
|
|
|
Algún tutorial, porfa? No quiero brickearlo
|
|
|
|
Esta el tutorial de @Gasolution pero yo calculo que no necesitas acceder a EDL sino directo desde Fastboot, así no bloquearía. Máximo dará error y accedes a EDL desde fastboot y flasheas como indica...
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario usar MiFlash, instala alguna inglés/china y luego la que vayas a usar.
|
|
||||
|
||||
|
al precionar en donde dice uso de datos me queda en blanco la pantalla alguien tiene este bug
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xarcom;25813785]al precionar en donde dice uso de datos me queda en blanco la pantalla alguien tiene este bug.
Yo, pero porque lo dijiste, no utilizo esa pestaña |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma ROM y no me sale esa opción....
|
|
|
|
a mi tampoco me sale esa opcion
|
|
|
|
Tendréis igual que yo la 7.2.23, el tiene la 7.2.24
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando china-ingles desde twrp te refieres? Yo estoy algo cansado de cm y quiero volver a miui pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No es eso... yo tengo la 7.2.24 y tampoco tengo esa opcion... a priori.
Existe algo parecido en "Tarjetas SIM y redes móviles" -> "Ajustes de uso de datos" y aqui viene la parte cachonda... Vienen dos "Uso de datos" como es normal ya que tenemos posibilidad de dos SIMs y efectivamente, yo solo tengo puesta una SIM y no puedo activar las opciones de la segunda. PD: La opcion es completamente activa y no lleva a ningun pantallazo blanco. Yo haría un reinstalado en limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La 7.3.2 pone que está delayed por problemas al subirlas pero si que está en androidfilehost:
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862707396 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo "la misma" es "la misma".... 7.2.24...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»