|
|
||||
|
||||
|
Pedido de Banggood el 7 de febrero me ha llegado hoy.
Destacar que vino con la batería completamente descargada, cosa rara ya que es el primer móvil que recibo y tengo que cargar para poder iniciarlo. No viene con enchufe europeo, estoy esperando a que cargue para darle leña. |
|
|
||||
|
||||
|
La de gearbest que se queda en 164€, no hay nada más barato verdad?
Hay alguna posibilidad de que me cobren aduanas? Si lo compro que envío escojo de los 3? Entiendo que el segundo que es más rápido? Alguno cobra aduanas? (nunca he comprado en esta página siempre en aliexpress y no quiero sorpresas que al final me cueste lo mismo el teléfono aquí por las aduanas, por eso insisto tanto) Flat Rate Shipping 15 - 20 business days FREE SHIPPING Standard Shipping 8 - 15 business days FREE SHIPPING Expedited Shipping 3 - 10 business days €8.45 |
|
|
||||
|
||||
|
Post dupolicado, borrar.
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy hay una oferta en Gearbest http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_612134.html?wid=11 Con un cupón: ZUKZ2L y se queda en 155€. El método 3 es para envío urgente y con ese es casi seguro que te la empresa privada te pase por aduanas. Si no da la opción de envío Priority Line (que en teoría prepafan ellos la aduana). Yo elegiría el método 2 standard shipping, que suele esquivar aduanas en un 90 y pico por ciento. |
|
|
|
Me lo acabo de pillar con este cupón en blanco por 155. A ver lo q tarda en llegar
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb o pille ayer por 155 en gearbest, aunque al pagar con PayPal se quedaba en 166, finalmente pagué con tarjeta y listo.
Seleccioné el segundo método de envío, q se marca por defecto. Ya estoy viendo vídeos y tutoriales para ponerle a punto cuando llegue. Tb iré buscando una funda. Os iré contando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me preocupa realmente es la garantía sobre el producto, pero si quieres una bestia de teléfono por 155 euros hay q arriesgar algo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no va el código
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q se ha agotado, aunque lo tienes al mismo precio en banggood con el código KIMOVILZU2 , la verdad q no tengo referencias de esta página
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, acabo de comprar uno para un amigo, 153,84 con paypal
Última edición por palmario Día 03/03/17 a las 00:20:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso me queda la garantía de gearbest que en principio es de 12 meses, aunque no se como funcionará, ¿alguien ha tenido tirar de ella? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tardaron como un mes, y llegaron precintados y super bien empaquetados. Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Bebelord cuando dices que venian precintados te refieres a la caja precintada como viene el iphone? Con que rom? Ami me venden uno en una tienda de malaga dice que precintado con rom española y no se si supuestamente viene en chino e ingles me entran dudas, alguna recomendacion? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me vino La caja precintada (un precinto en cada lateral que no creo que sea difícil quitar y poner) y con rom en ingles que pude cambiar a español
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la ROM que trae si está en castellano, pero es una castaña. Lo mejor es meterle la ROM oficial China (está muy bien explicado en "primeros pasos con el zuk z2")y ya desde ahí, poner la ROM que quieras. Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |