|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de estar mucho tiempo con la de cris v75 e pasado a la darky 10.2 y es un autentico cohete y eso que es base jvq
por eso quien la quiera instalar tan facil como hacer instalacion limpia de la jvq ,(yo instale luego un dark para hacer wipes ) y despues de descargar la 10.2 resurrection te saldran 2 archivos,uno es el pid y el otro lo pones en pda ,marcas reparticion y vereis como anda,es alucinante de verdad http://www.multiupload.com/MU_UOZECCA1K8 pd:lo e posteado aqui porque me lo a comentado danipineda ![]() Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de estar mucho tiempo con la de cris v75 e pasado a la darky 10.2 y es un autentico cohete y eso que es base jvq
por eso quien la quiera instalar tan facil como hacer instalacion limpia de la jvq y despues de descargar la 10.2 resurrection te saldran 2 archivos,uno es el pid y el otro lo pones en pda ,marcas reparticion y vereis como anda,es alucinante de verdad http://www.multiupload.com/MU_UOZECCA1K8 pd:lo e posteado aqui porque me lo a comentado danipineda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD. Es broma. Yo la probe ayer, pero sigo probando, ya que flasheo un poco raro, lgfix, si entre otros.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues después de ponerle la versión 3,va todo bastante fluido, el único problema que he encontrado por ahora es que, en l apantalla de bloqueo, me salen los 4 iconos para desbloquear, para hacer una llamada ,para silenciar y para escribir un mensaje, pues bien, todos funcionan menos el del mensaje, al darle se queda el teléfono colgado, al rato se oye como el ruido del reinicio y se pone la pantalla en negro con las luces de las teclas de abajo encendidas, lo único que puedo hacer es quitar la batería y encenderlo. ¿Le pasa a alguien más esto? Un saludo ![]() Prueba de nuevo, en la configuracion de la pantalla de bloqueo a definir la funcion de ese icono.. a mi me paso una vez, lo tenia configurado para hacerle una llamada a mi mujer, y de repente un dia dejo de funcionar y se colgaba.. volvi a configurarlo y wala.. hasta la bendita hora..
![]() gracias por tu aporte,no me haba caido saludos |
|
|
||||
|
||||
|
un cordial saludo a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y e probado mucho pero la vedad este me esta dejando asombrado en le tema de la rapidez y el consumo esta totalmente equilibrado,luego ya para personalizarlo sera otro tema pero a mi me gusta asi si dejamos al dani,jajajaa nos la lia es un campeon |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba esa rom que te estoy diciendo yo,de verdad va como un cohete y es super estable y el consumo totalmente aceptable de verdad hazme caso y pruebala,no te arrepentiras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, de momento me voya quedar aqui un poco mas.. a ver que pasa.
Esto la verdad es que va rapido, visualmente muy guapa, y poco a poco mas currada por el amigo Servan.. Siempre es bueno tener una rom que te comentan como muy buena, asi que no desaprobecho la oportunidad y la tengo ahi en la recamara.. para cuando el mono del flaseo, planee por nuestras cabezas.. (y todos sabemos que es a menudo por desgracia..) Gracias tio por compartir la info.. y si pruebo, te contare a ver que tal me va.. o te pregunto si ando con dudas (lo mas problable.. jajaja..) Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ostras yo tampoco eh visto lo de cocinero oficial servan81, pero muchas felicidades por el ascenso, te lo mereces.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro un monton por ti.
te lo mereces,ya ves en nada hay que llamarte maestro,eso es por tu perseverancia y saber hacer,ademas de aprender, de los maestros que has tenido,mi mas sincera enhorabuena,@servan81.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero, ¿COmo lo hago? en las opciones de lookscreen menu no veo lo de personalizar icono,solo veo lo de selecionar el estilo pero no se como personalizarle,mas abajo pone personalizar aplicacion pero no se que hacer.... Un saludo y felicidades por lo de cocinero oficial.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero, ¿COmo lo hago? en las opciones de lookscreen menu no veo lo de personalizar icono,solo veo lo de selecionar el estilo pero no se como personalizarle,mas abajo pone personalizar aplicacion pero no se que hacer....
Un saludo y felicidades por lo de cocinero oficial.... ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que asi esta mejor explicado de como se hace.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar el color del teclado
Cuando quiero escribir algo me sale el teclado en un azul chillón que no me gusta.
Tengo el teclado gingergread. ¿Se puede cambiar al color gris que antes tenia? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has pillao ya como hacerlo entonces? te funciona bien? cuentame y sino vamos paso a paso. No me esplaye mucho mas en explicarme porque creia que era asi como lo hiciste la primera vez. En Criskelo, esa opcion viene por defecto sin aplicacion, con lo cual a la mayoria de gente le daba fallos.. como a ti te lo daba ya una vez funcionado, crei que ya lo habias configurado una vez.. Bueno, ya nos contaras como lo llevas.. un saludo..
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el archivo de los 400 docks e iconos, después de descomprimirlo donde dejo la carpeta que sale con todo dentro? Eh probado varias ubicaciones pero no me las reconoce el go Launcher ex y no se como usarlas, quizás lo esté haciendo mal, pero no se. Por cierto después de descomprimir eh reiniciado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meterle el Talon Dev 0.4.1, y si giro la pantalla se pode derecho y si la pongo derecha se me queda girada a la izquierda.. jajaja.. asi que es cuestion de probar las cosas.. Me he vuelto a DC 2.7.3., voy a buscar el que dices y te digo como va.. Edito: 2.9.3..?? sera 2.9 o bien 2.7.3.. que sepa..
![]() Última edición por Andro Día 26/07/11 a las 17:25:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como si se puede.. es cuestion de probar..
Yo acabo de meterle el Talon Dev 0.4.1, y si giro la pantalla se pode derecho y si la pongo derecha se me queda girada a la izquierda.. jajaja.. asi que es cuestion de probar las cosas.. Me he vuelto a DC 2.7.3., voy a buscar el que dices y te digo como va.. Edito: 2.9.3..?? sera 2.9 o bien 2.7.3.. que sepa.. ![]() Otra cosa, me parece muy bien que la darky 10.2 sea lo mejor de este mundo, pero por respeto a servan, por todo el curro que lleva, al que le interese otra rom, pues que la busque, que es facil encontrar. Aqui, o por lo menos esa es mi impresion, estamos para mejorar, si se puede, esta rom tan personalizable, pues yo la verdad estoy aprendiendo a disfrutar de mi sgs sin necesidad de estar todo el rato pendiente de actualizaciones y movidas. Hace dias que no uso odin, por lo que estoy muy relajado, la rom me va de cine, los iconos son una pasada, cuando vi el medidor de litros en mi movil me quede alucinado... y asi podria estar un buen rato, el dial pac ese precioso, en fin que estoy muy contento y no voy a cambiar. Asi que, sin que nadie se ofenda por favor, si queremos cambiar de rom movamos el culo. Aqui hay que hablar del nuevo cocinero oficial servan y su rom. Zorionak servan por haber ascendido. Pagate unas ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |