|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus comienzan a producirse en masa [RUMOR]
Los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus comienzan a producirse en masa [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung parece haber comenzado la fabricación en masa del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, según indican fuentes de Corea. La planta de producción de Vietnam ya ha comenzado a producir grandes volúmenes de los próximo teléfonos estrella, y se espera que salgan 4,7 millones de unidades en este mes. La producción podría aumentar a 7,8 millones en abril, lo que coincide con lo que habíamos escuchado sobre que Samsung planeaba una primera tanda de 10 millones de unidades de Galaxy S8 y S8 Plus. La fuente de esta información no ha desvelado si la compañía está priorizando el modelo S8 Plus respecto al S8, aunque un rumor del mes pasado apuntaba que iba a ser así. Samsung ya ha confirmado que anunciará el Galaxy S8 el 29 de marzo, y también sabemos que llegará con unos auriculares AKG incluidos. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy viendo a fanboys de samsung comprandolo en masa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy hater de Samsung pero viendo la penosa competencia de las grandes marcas como lg sony la casi difunta htc no dudo q otra ves sera el smartphone Android mas vendido a esperar q saca Nokia y lenovorola con su próximo moto z
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos que esta vez no la caguen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que difícil es que llueva a gusto de todos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hay que estar loco para gastarse casi 1000€ en un terminal. Yo no estoy por la labor habiendo marcas muy buenas y no hablo de las de siempre
|
|
||||
|
||||
|
Id vosotros y guardarme la cola que si eso ya voy yo a comprar dos...
|
||||
|
||||
|
1000 euros no costara bestias!!
Seran 750 el 8 y 850 el Plus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor son los que cambian cada año, se gastan un pasta en un móvil que solo cambia la el numerito del modelo. Pero bueno, cada uno gasta, o tira, el dinero en lo que quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me gastaria mas 600 dolares en un movil pero siempre comprare un gama alta claro cuando ya bajan de menos de 600 dolares ya que me quedo con ese movil de 3 a 5 años para amortizar el gasto y sigo teniendo un pepino todos esos años.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xDroidPerfect Día 03/03/17 a las 04:59:46. |
![]() |
Estás aquí