|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes prueba la Virtuous 1.29.0, a ver que tal. De todas maneras ahora que hemos empezado a flashear ya la cataremos.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no os va mas lento el internet?
No se si tiene algo que ver pero tengo el la DS con una carcasa y vale siempre contaba un poco desbloquearlo pero ahora me cuesta horrores,puede tener algo que ver con la actualizacion.... |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas deberiais crear un hilo aparte en la seccion de roms para hablar de la fota en terminales rooteados. Por tener cada cosa en su sitio y tal
|
|
|
|
|
Cita:
Ahi esta lo de actualizar... PD: Pregunta de novatillo. Ayer actualicé via FOTA y creo que la version no es la que he leido por aqui. Me pone esto: 1.47.161.2 (es de Vodafone) y por aqui veo otra version ¿Es por ser de Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a lo que comenta el comapñero internet me va mas lento, con wiffi vuela , pero tirando de datos va mas lento con la actualizacion sl2
|
|
|
|
A mi el.terminal me va muchísimo más lento. A veces tengo que pulsar dos veces para acceder a los sitios.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
Me saltó la actualización y no la instalé...creo que me voy a esperar un tiempo, no me compensa que se vea algo mejor la pantalla (que de por si se ve increíble) e internet me vaya peor y además quiten la opción de 2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues comentar que lo del internet despues de la actualizacion ya se ha arreglado, seria un lapsus del telefono, ahora va de lujo, tanto tirando de datos como wifi, y otra cosa mas he echo otro test de quadrant y me ha salido 1500 , asique va de fabula mejor no podria ir jejej sl2
|
|
|
|
Vaya lío.
Entonces ¿interesa actualizarla o no? Después de leer a los que han actualizado no veo ventajas y si inconvenientes, si es más lenta, que si no tiene 2G solo........ Saludos. |
|
|
|
al margen de esos posibles problemas (habría que confirmarlo) no recomiendo esta actualización porque lleva el HBOOT 0.98.0002 que no es compatible con AlpharevX y hará que no podamos poner la Desire S en modo s-off ni hacernos root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son actualizaciones menores. Si no vais a toquetear el teléfono actualizad, yo no he notado nada peor que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque algunas no pueden poner los 2g?No lo entiendo yo si puedo ponerlo,tendra que ver con la compañia?Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas como he comentado ya me va el market y el internet(datos) rapido, seria un lapsus , yo actuaice y lo noto algo mas fluido, pero solo un poco sobre lo de 2g pues a mi me sale igual que antes me deja elegir 2g, 2g/3g auto o algo asi sl2
|
|
|
|
|
Cita:
A mi también me interesa que vaya solo 2G (con Yoigo, libre de TPH) Saludos y gracias. |
|
|
|
En el mio ha desaparecido la opcion de solo 2G. Es libre mediante TPH y de yoigo
|
|
|
|
TPH, Libre y de Yoigo, si actualizas pierdes la opción de solo 2G. Lo he comprobado por mi mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio no es libre es de vodafone tanto movil como operador sl2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues veo que los que somos de Yoigo por TPH perdemos el "solo 2G", que curioso, se supone que las operadoras instalan mierdas en los terminales y los que tenemos una con yoigo nos libramos de esas cosas, y ahora resulta que esa opcion los que las tienen con operadoras que le instalan sus cosillas al movil no la pierden.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»