|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que si te lo paran aduanas te cobran el 21% más 30 euros no se de donde lo sacas, porque a mi me pararon la primera que compré y sólo pagué 28 euros de aduana.
Y yo para comprar un producto chino en España y que me cobren más de la mitad. Me parece un robo, hacer negocio por un producto que no deja de ser chino, si fuera un producto europeo, lo pagaría con los ojos cerrados. Pero para pagar más por un producto de china lo pido yo directamente, menudo negocio pedir cosas a china y venderlas a casi el doble de caras!! No quiero entrar en polémica porque luego que cada uno compre donde quieta, yo solo he dado mi opinión personal, al igual que respeto quien prefiera comprarla en un almacén español. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estaría declarado por menos valor, pero eso es fijo 21% iva + aranceles, si lo paran en aduanas eso te lo cobran si o si.
|
||||
|
||||
|
En Geekbuying si pagas directamente con Paypal sin hacer checkout no te cobran los 60 euros de Dhl.
Te lo envían entonces gratuitamente y no lo paran en aduanas, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, aunque cobren aduanas se quedará alrededor de 330€, que es bastante más barato que lo que sale de inicio en Gearbest (en la actualidad). Yo me voy a arriesgar.
Gracias por la info de que realizando el Checkout con Paypal no pagas gastos de envío...es que 60€ + aduanas queda un precio bastante malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, aunque cobren aduanas se quedará alrededor de 330€, que es bastante más barato que lo que sale de inicio en Gearbest (en la actualidad). Yo me voy a arriesgar.
Gracias por la info de que realizando el Checkout con Paypal no pagas gastos de envío...es que 60€ + aduanas queda un precio bastante malo. ![]() Algún Shur puede decirme qué compañia de mensajería utilizan en este caso? DEsde luego si utilizan DHL estaríamos jodidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info de que realizando el Checkout con Paypal no pagas gastos de envío...es que 60€ + aduanas queda un precio bastante malo. ![]() Alguno puede confirmarnos qué empresa de mensajería usan para este caso?. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es lo que yo veo. Metes el robot, pagas por Paypal y tras confirmar sales a una nueva página donde en la parte de abajo tienes que seleccionar la empresa de mensajería con los diferentes importes empezando por los 60 y algo de DHL. No se donde decís que no los cobran, al menos ahora mismo sí que lo hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es lo que yo veo. Metes el robot, pagas por Paypal y tras confirmar sales a una nueva página donde en la parte de abajo tienes que seleccionar la empresa de mensajería con los diferentes importes empezando por los 60 y algo de DHL. No se donde decís que no los cobran, al menos ahora mismo sí que lo hacen
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No han debido de pasar de la primera página de Paypal. Habrá que esperar a que vuelvan a sacar ofertas y se repongan de las celebraciones del año nuevo
D
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no sois pacientes y esperais que pongan buen precio en Gearbest?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón chicos, culpa mía. Es verdad que no continué con el trámite y en la siguiente página de Paypal
te viene lo de elegir el transporte. Disculpad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo también lo vi al llegar a casa e intentar continuar la compra. Es una pena. Esperaremos a una buena oferta de Gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo he comprado en media electrónica .Pedido el domingo pasado y hoy miércoles ya lo tengo en casa,unos 8 días hábiles.Me dieron de plazo de entrega de 7 a 14 días hábiles y a llegado bastante antes. Me ha costado 362.99 con envío incluido y garantía de dos años por si alguien le interesa. Muy recomendable comprar en esta página. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero en esa página me sale que son 429 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el compañero tiene razón, anoche sobre las 12 de la noche al ver el mensaje en el foro visité la página y estaba a ese precio. No compré uno porque tenía que consultarlo, y hoy ya estaba subido de precio.
Esto está siendo una locura, en España por menos de 400 y algo euros no encuentro nada, la próxima vez que vea un buen precio no me lo pienso. Es para regalarlo a mi madre y me gustaría comprarlo con garantía en territorio nacional así pague un poco más. Pagué 308 euros en igogo pensando que era un poco de los infelices que ha pagado algo más 300 euros pero ahora me siento todo un afortunado. Debe haber un colapso en la demanda porque es raro que un producto ideado para competir con los occidentales, esté alcanzando estos precios, los chinos suelen lanzar un producto y saturar el mercado de tal forma que tiene que terminar a precio asequible porque sino te lo vende uno te lo vende otro. |
|
|
||||
|
||||
|
si se compra en gearbest en igogo o en banggod hay que pagar aduanas aunque se envie por el metodo del vendedor ? alguien que haya comprado por esas paginas el xiaomi vaccum y me pueda ayudar gracias.En aliexpress por lo que vi al hacerlo por paqueteria lo paran si o si... estoy esperando a ver si baja porque es una locura lo que han subido los precios de todos los productos xiaomi desde lo del año chino ...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por mikinachovidal Día 05/03/17 a las 14:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en gearbest y en cuatro días lo tenía en casa, con envío gratis y sin aduanas. El mío ya estaba en España
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi el 03 de febrero en Gearbest por 303 euros y hoy por fin he conseguido que me devuelvan el importe después de una larga odisea con los chinos, que no me la enviaban. No os aconsejo esta página aunque es cierto que es la única que tiene precio asequible. La he encontrado también en Aliexpress pero desconozco el tema de aduanas con este proveedor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |