|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya ha dicho el compañero hay que activar la decodificacion por software... y por cierto, a mi me reproduce TODO TIPO de videos perfectamente. @droman1976 , los problemas que has tenido en tu movil, pues me da la sensacion de que han sido un caso puntual en tu movil, ya que no se ha comentado sobre problemas de cobertura como comentas... ni aqui ni en XDA... vamos, que yo llevo mucho tiempo usando estas roms y mi movil tiene la misma cobertura que con su correspondiente modem en un firmware de samsung... y quitando la batería ( y ya no es como al principio), a mi el movil me funciona todo 100% ok. pero bueno, supongo que es cosa de cada uno.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me funciona todo menos la radio.
Hoy he instalado el Bsplayer y he podido reproducir sin cortes ni problemas un dvix. La cámara funciona sin problemas, hace fotos y graba video. Con el Theme Chooser cambio el tema con un click......fenomenal. ![]() Yo la verdad estoy encantado con esta ROM y la batería me dura un día que es lo menos que le pido a un móvil y yo no desconecto ni datos ni wifi ni nada, soy comercial y hablo bastante con el cacharro, muchos mails, etc. Ahora llevo la 63 con el tema MIXER y tengo puesto en móvil en 800 MHz y en ondemand. Me gusta tanto como funciona ahora con cyano que tengo el SG2 guardado en la caja ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Toqueteando toqueteando... y veo la opción de reproducir por software... y va de maravilla...
MoboPlayer =
|
||||
|
||||
|
Desde mi Galaxia... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabes si existe también un scrip para controlar la frecuencia del GPU. Se que depende del OC que hagas pero me queda la duda de si es algo que esta en un scrip o esta directamente implementado en el kernel. Si esta en un scrip será fácil de modificar. Bueno espero que me puedas ayudar. Gracias por adelantado.
![]() Desde mi Galaxia... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, te comento aunque parece ser un fallo general, puesto que el compañero @RuralGalaxy también lo sufre, abres Google Maps, te localiza, marcas un punto como destino y aparece en el mapa marcada la ruta, arriba, aparece una barra en la que puedes ver las indicaciones paso a paso o darle a Navigation, es decir la vista 3D con indicaciones por voz, velocidad indicada, vamos lo típico de todos los navegadores y en ese momento, en el que se supone que pasa la ruta desde la aplicación de Maps a la de Navigation, da FC el Navigation, incluso a veces me ha llegado a dar FC Navigation y acto seguido Maps, perdiendo toda la ruta que había marcado... a ver si nos puedes comentar si tu también sufres el problema. Y como ya comenta @rastafary yo soy usuario de esta Rom desde antes de que pasara a la rama oficial y la batería a mejorado bastante, es cierto que todavía le queda un trecho pero como dicen mas compis, yo consigo hacerme un día completo sin problema, desde mi punto de vista con un uso bastante elevado, sobre el problema de la cobertura la verdad me parece extrañísimo, yo por lo menos nunca he experimentado pérdidas como las que comentas y como ya te han dicho, con el mobo player reproduzco de todo sin tirón alguno, eso sí el procesador tiene que estar a 1Ghz para que vaya fluido, a 0,8Ghz olvídate...
Desde mi Galaxia... ![]() No a mi me va perfecto y decir que coge la señal gps en menos de un segundo. Me temo que será debido a el archivo que le hayas método de las google apps. Mi consejo es poner la rom limpia y poner otras gapps. Si puedes formatea la sd interna antes de hacerlo. Por lo demás de acuerdo contigo. Yo lo llevo a 1.3 y uso bastante bestia y me dura un día, bueno desde que me levantó hasta que me acuesto. Para mi más que suficiente, ya que con otras me duraba día y un poco con lo que si no quería quedarme sin batería lo tenía que cargar igualmente todas las noches. Lo único que le falta es la radio y la salida de tv. Última edición por Letxu Día 26/07/11 a las 08:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer me instale esta rom. La verdad es que bastante bien, pero.... 1) No me funciona la radio 2) No me funciona la salida TV (la usaba antes mucho) 3) No me funciona la aplicación screebl ¿es normal? ¿a alguien le pasa lo mismo? Debido a esto estoy pensando en cambiar de rom, pero soy un novatillo asi que hay van algunas preguntas: a) ¿Qué rom me recomendais? b) q tal la rom oficial 2.3.4? y si cambio, como lo hago desde cyanomod? teneis alguna página con el manual de instrucciones? debo instalar otro kernel tb? gracias a todos de antemano por vuestras respuestas. Fermin |
|
|
||||
|
||||
|
@droman1976 , los problemas que has tenido en tu movil, pues me da la sensacion de que han sido un caso puntual en tu movil, ya que no se ha comentado sobre problemas de cobertura como comentas... ni aqui ni en XDA... vamos, que yo llevo mucho tiempo usando estas roms y mi movil tiene la misma cobertura que con su correspondiente modem en un firmware de samsung...
![]() Me extrañaba y le cambié el modem por uno de los de Samsung, pero nada, el mismo resultado, con lo que deduje (a lo mejor de mala manera) que el problema seria de la gestion del modem por parte de la ROM. El caso es que me pillo de malas, que es cuando suelen fallar las cosas y se me acumulo todo, pero vamos, me quedo en stock, aunque como ves... os sigo de cerca. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona external_sd
El mnt me funciona sin problemas, es una tarjeta externa que tiene 8G que tenia conectada y a la que accedia por la ruta /mnt/sdcard/external_sd. Y desde que tengo CM7 no puedo acceder. [Edito] Vengo de la stock de ginger. No hay alguna otra manera para solucionarlo que no sea intalar froyo y luego otra vez CM7???? Última edición por echozen Día 26/07/11 a las 11:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mnt me funciona sin problemas, es una tarjeta externa que tiene 8G que tenia conectada y a la que accedia por la ruta /mnt/sdcard/external_sd. Y desde que tengo CM7 no puedo acceder.
[Edito] Vengo de la stock de ginger. No hay alguna otra manera para solucionarlo que no sea intalar froyo y luego otra vez CM7???? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que este haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
He cogido la JPU de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318 . La he instalado , puesto el clockworm y luego instalado la nightly 64 y sigue sin montarme la tarjeta externa.
Hay algo que este haciendo mal? ![]() 1) mira si esta en /emmc o en /mnt/emmc 2) prueba sacandola y volviendola a poner a ver si te la reconoce. 3) formateala 4) has mirado si te la reconoce windows al conectar el pc 5) y te la reconoce si la pones en un pc en un lector de tarjetas..... my 5 cents.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar con CyanogenMod desde la nigthly build 12 boy a probar alguna otra rom pero ya me veo pronto en CyanogenMod. Bueno he flaseado la f1 y despues de media hora ya estaba de buelta a la CyanogenMod que lentitud me e piesto nervioso! !!
Última edición por xurkijokx Día 26/07/11 a las 20:43:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |