![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si,los updates hay que instalarlos en orden numerico, si lo haces en orden invertido no la tendrás actualizada correctamente
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
las baterias llega un momento en que hay que cambiarlas, a mi me dura 2 dias y uso esta rom siempre con el wifi activo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
mi bateria tiene dos semanas..es nueva, se la cambie a una wildfire que vodafone me regalo con amago... asique no creo que sea ese el problema
|
|
|
|
|
Cita:
Para flashear una rom correctamente: Recovery - Advanced - Wipe Dalvik Recovery - wipe cache Recovery - wipe data Choose zip from sd Despues de flashear la rom instalamos los updates EN ORDEN NUMERICO, cuando terminemos de configurarlo todo le damos un reinicio al dispositivo y listo, -no hace falta formatear la sd,pero si lo hacemos mejor todavia-
Última edición por Josemaesra Día 26/07/11 a las 14:10:18 |
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado y yo
va muy bien......solo que no me deja instalar unos programas km por ejemplo si instalo winamp desde el market no me lo abre me da un error |
|
|
|
greetings from Serbia
You are the BEST,rom works very well,waiting for update 3......flip clock maybe?
Última edición por hugoss Día 26/07/11 a las 14:19:50 |
|
|
||||
|
||||
|
el sistemas funciona mu bien.......solo que en algunos programas me da error
km el de winamp que no lo puede abrir que da algun error |
|
|
|
|
Cita:
I work a long time on the animated flip clock but I do not think it's finished for the update 3, regards
|
|
|
||||
|
||||
|
Buendia Josema, disculpa tendras algun manual donde esten los pasos para flashear mi wildfire paso a paso.Es que temo dañarlo. gracias de antemano.
se me olvidaba tengo froyo 2.2.1 |
|
|
|
|
Cita:
si no te gusta ese,en este foro o en Google encontrarás unos 200 o 300 ,saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias!! Última edición por Javi91 Día 26/07/11 a las 19:08:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
pues la verdad es que estaba pensando en no poner las apns porque cada vez que flasheo la rom y veo esas flechitas moviendose en la barra de notificaciones me pongo malo, rapidamente desactivo la conexion de movil y no creo que lleguen a cobrar nada, pero creo que no las pondré,asi el que quiera que ponga manualmente la suya y listo, saludos
|
|
|
|
Hola Josemaesra,
Alguna pista de lo de usar el sensor de proximidad en llamadas? jeje para el update 3 ni de coña no? (A)
|
|
|
|
|
Cita:
Si!!!!,el update 3 corregirá eso
|
|
|
|
Hola, ya he instalado el Update2 y no tengo problemas, muy buen trabajo
Una sugerencia, Si haces un Update3 ¿podras incluir la aniimacion el el reloj? ya que por defecto en el wildfire esta desactivada (me refiero, a la animacion al pasar los minutos) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dan por hecho que habrá un update 3. Lo habrá o no? Saludos.
HTC WILDFIRE- BUILD 2.38 SENSE 2.2.1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Josemaesra, acabo de instalarme el Update 2 y he de decirte que estoy muy agradecido con la ROM (esta me la voy a quedar ya en mi Wildfire) Pero tengo una cuestión. El Beautifull Live Wallpaper (Modificado by JM) está al 100%? porque no me salen nubes ni nada solo la hierba y estrellas (Lo tengo todo activado en ajustes y el Beautiful widgets 3.61 instalado) Me puedes decir si cometo algún error?
Yo también apoyo en el que esté el flip clock en el update 3 (si no es mucho trabajo) Y también se podría desarrollar el clima animado de la Wildfire S que te salen nubes o tormentas en el escritorio del reloj (cosa que la Wildfire no tiene) Muy buen trabajo y !ÁNIMO MAQUINA! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |